Empezaremos aplicando en todas las paredes una paleta de colores "pastel" que vendría a ser: ( blanco roto o blanco puro, beis, moca, gris perlado, o tierra) la mezcla de estos colores combinados con pequeños paneles y cornisas en color blanco, dará este aire clásico y al mismo tiempo engrandecemos la estancia.
La elección del mobiliario, tejidos y los objetos decorativos en este tipo de reformas son una parte muy esencial para que la estancia resulte más cómoda, amplia, elegante y limpia. Deberemos escoger mucho mobiliario en color blanco, blanco roto o de tonos pastel junto con la decoración y los tejidos.
Para darle un "toque" más "chic" en el caso de este apartamento, que fue realizado mezclando el estilo clásico junto con el rústico, decidimos incorporar pocos elementos en madera maciza, ya que la madera maciza si se abusa mucho de ella, nos llega a pesar mucho en la decoración de la estancia, por este motivo decidimos solo incorporar un gran baúl que realizará la función de mesa de centro y un cabecero en lo que sería el dormitorio.
La piedra, es un elemento muy importante, pero se tiene que saber donde se coloca...ya que mucha cantidad, llega a ser pesada y puede quedar mal.
Nosotros decidimos colocar una pared en el baño, para hacerlo más cálido. La elección del mobiliario para el baño es de estilo "retro vintage".
www.lamaisonvintage.es