¿Quién no sueña con un apartamento abuhardillado con todo el carácter y personalidad que éste posee?.
Decoración low cost, con ideas y piezas sencillas y muy luminosas. Hoy en la sección os muestro un espacio de un apartamento abuhardillado diáfano y abierto.
Muy luminoso, de 45 m² y con un detalle que no pasa desapercibido: un techo abuhardillado pero completamente habitable en cada rincón.
Un espacio completamente abierto y comunicado visual y físicamente donde la cocina-salón- dormitorio se hacen uno. Una decoración en clave nórdica con toques vintage y retro donde cada esquina se aprovecha. Este estupendo ático se encuentra en la ciudad de Gothenburgh, en Suecia y es una inspiración perfecta para aquellos que tengáis un espacio similar o, en su defecto, una habitación abuhardillada a la que queréis sacarle provecho.
El tener un techo "abuhardillado" puede restar funcionalidad a la estancia, pero en este caso, la distribución del mobiliario, los grandes ventanales y el hecho de ser un espacio completamente abierto, hacen que este detalle aporte personalidad. La figura en planta de este espacio es completamente alargada, con lo cual el realizar tabiquerías o separaciones de cada espacio podría reducir la sensación de amplitud.
Si vives en un ático de tamaño reducido y con este característico techo, lo mejor es optar por una decoración fresca y sencilla. La chimenea aporta el toque cálido y hogareño a este interior coqueto y con estilo lleno de encanto.
Una vivienda ¡¡IDEAL!! con un gran gusto a la hora de mezclar estilos, con un mix de elementos boho y vintage (sillón de cuero, maleta, muebles bar retro...) y otros toques más románticos e incluso industriales. ¿qué os ha parecido?
Fotografías [] Alvhem
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo