comunidades

HOME TOUR. PERSONALIDAD AL CUADRADO EN NUEVA YORK

Una vez más nos desplazamos hasta Nueva York para visitar un apartamento, pero este no es uno cualquiera, este es uno de esos espacios que no deja indiferente a nadie. O te gusta o NO te gusta.

Es un apartamento que cuenta con un salón-comedor, un dormitorio, la cocina y un baño. Personalmente veo los espacios muy recargados, pero he de decir que creo que es muy interesante la estantería del salón formada por una estructura metálica y la pared de ladrillos como trasera. También me gusta la alta presencia de madera, tanto en suelos como en paredes y la presencia de bigas de hierro en varios puntos.

La cocina es lo que más carácter tiene de toda la vivienda. Revestida completamente en madera y con muebles y electrodomésticos en negro, está claro que se sale de lo común. Me gusta la nevera encastada, completamente integrada en la pared. Y aquí volvemos a ver la misma estantería formada por una estructura metálica que hay en el salón, una buena manera de crear una conexión entre los diferentes espacios.

Es una vivienda que seguro gustaría más con la mitad de las cosas que hay en ella, pero lo que no se puede negar es que está cargada de una gran personalidad, adaptada y diseñada para quien la habita y al fin y al cabo se trata de eso, de crear un espacio donde sentirte bien tu, independientemente de los gustos del resto del mundo y de lo que “se lleva”, ¿no?

apartamento NY 01
apartamento NY 02
apartamento NY 03
apartamento NY 04
apartamento NY 05
apartamento NY 06
apartamento NY 07
apartamento NY 08
apartamento NY 09
apartamento NY 10
apartamento NY 11
apartamento NY 12
apartamento NY 13
apartamento NY 15
apartamento NY 16
apartamento NY 17


 Fotos

¿Qué sensación te ha dado? Seguro que tengo razón, o te gusta o NO te gusta, ¿verdad? Sin términos intermedios…

Feliz lunes !

Un abrazo,



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos