¡Que ganas de verano tenemos por aquí! No sé a vosotros pero los meses de verano me evocan libertad por eso el estilo boho me parece perfecto para una casa de vacaciones. Un lugar tan perfecto y libre cómo esta vivienda situada en la costa dorada de Australia. ¿Quién no quisiera pasar las tardes al sol en este porche?
El estilo Boho Chic es un estilo libre, una vida alternativa con alma Hippie que no sigue patrones. Su esencia reside en mezclar piezas y elementos inspirados en los ambientes de Asia, África y América del sur. Esto le proporciona una atmósfera étnica repleta de personalidad, color, vida y buen rollo.
Cuando pensamos en el estilo Boho la mente nos lleva a combinación de colores vivos cómo el apartamento de Rebecca Williams, pero en esta casa los protagonistas son el blanco y negro. Aunque también podemos apreciar alguna pincelada de colores tierra en los textiles del salón o la alfombra de la cocina. Y desde luego no por utilizar el blanco y negro la casa pierde alegría y positividad, al incluso la mezcla de estos dos colores añade luz a cada estancia.
*Por cierto ¡Hasta el perro dálmata va a juego de la decoración en blanco y negro!
Lo que desde luego no puede faltar en una atmósfera Boho Chic son los estampados, elementos étnicos, macramé y por supuesto las plantas. Esta casa cumple a la perfección esas premisas.
Pero además en esta maravillosa casa las tablas de surf, los ventiladores de techo, la vegetación o las hamacas y toallas sobre el suelo de la terraza nos trasladan al mar y la costa.........¿Huele a verano verdad?
Vía: Adore Magacine
El estilo Boho Chic es más que una decoración. En realidad es una forma de vida que intenta conectar de la manera más libre posible con su vivienda. Incluyendo en ella lo que le gusta y hace sentir bien.
Feliz Jueves
Decoración Fácil
Blog de Ayuda a decorar