La verdad es que es un poco difícil hablar del día perfecto teniendo en cuenta que es lunes y los lunes son de todo menos prefectos a no ser que pertenezcan a tu semana de vacaciones o que estés jubilado, ese momento de la vida en el que realmente te da igual en que día vives.
Para los nuevos en esto de Compartir, somos un grupo de bloguers de contenido propia que nos juntamos una vez al mes con un tema común que nos proponen Lorena y Verónica desde el blog de Hoy Compartimos.
El tema de febrero, uff desde el año pasado sin postear, es muy personal, porque un día perfecto puede ser muchas, muchísimas cosas, tantas como personas habitamos el planeta.
Yo lo voy a resumir en pocas palabras.
Levantarme y comprobar que me ha tocado el vote de la primitiva, ala, a ver quién es el guapo que igual un día como este...
Bueno ahora fuera de coñas, la verdad es que me he puesto a pensar...wow...y no conseguía decidirme por nada. Así mi día perfecto,
F GRANDE DE FAMILIA
Eso de levantarte sin prisa,entre F de Familia que se te pegan las sábanas. Naia se despierta y se viene con nosotros a la cama, esos momentos con nuestro alegre "Pinchón" jugueteando entre las mantas son una gozada (claro que hace tiempo que los juegos de manos matutinos se acabaron...)
Después un buen desayuno, con F de Familia. De esos tranquilos, en los que te haces el zumo, las tostadas...y escuchamos en la vieja radio de mi abuela, de esas que tienen casette, alguna emisora de radio tipo Rock FM.
El cielo a través de la ventana es de un azul radiante. La pena es que para conseguir esta he tenido que rebuscar mucho.
Toca da un paseo con F de Familia.
Tarde de relax entre F de Familia, no puede faltar el bizcocho.
Y mientras éste se hornea, un poco de disfrute para los sentidos, libro, descanso y un poco de paz.
imágenes TCV
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *