comunidades

HOY COMPARTIMOS...RETRATOS HAPPY Y CIELOS INSPIRADORES

¡Uuuuf! Casi, casi no llego, y no me podía perder la última quedada bloguera del año de Hoy Compartimos. Una quedada muy especial, ya que viene cargadita de premios.
Aprovecho para felicitar a Lorena (Amor por la decoración) y Verónica (Nika Vintage) por estos encuentros, son geniales y disfruto un montón preparándolos cada mes.
Este mes nos proponen fotografías de autorretratos o retratos happy y cielos inspiradores. ¡Aquí tienes las mías!
RETRATOS HAPPY
Esta foto es muy especial para mi, estoy rodeada de dos personas importantísimas en mi vida, Mis Chicas, las que siempre están a mi lado, las que siempre me sacan una sonrisa, a las que puedo llamar a cualquier hora y en cualquier momento. No llevaremos la misma sangre pero para mí... ¡Son Mi Familia!


Creo que no soy nada fotogénica y no me suelo gustar nada en las fotos en las que salgo, siempre estoy más cómoda del otro lado de la cámara. Pero este año, gracias al curso de fotografía que estoy haciendo, he experimentado con los autorretratos. Después de mil tomas aquí te dejo una más o menos decente. ¡Me lo pasé pipa yo sola disfrazándome y haciendo el tonto!


RETRATOS HAPPY MASCOTAS
Me encanta fotografiar a los animales, pero no tengo mascotas, así que he rebuscado en mi álbum fotográfico para mostrarte algunas fotos chulas.



CIELOS INSPIRADORES
Y por último cielos preciosos. Hace un par de veranos hice un crucero y una de las tardes pude disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida. Fuí a por mi cámara y estuve haciendo fotos sin parar hasta que se puso el sol.


¿Te ha gustado mi selección?
No te pierdas las fotos del resto de mi compañeras pinchando aquí. ¡Son increíbles!

Fuente: este post proviene de 100tonosdeverde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Últimamente ando con mil cosas en la cabeza y un poco despistada, así que esta semana cuando me enteré del desafío que proponía Lorena en su blog Amor por la Decoración, me dio mucha rabia porque pens ...

Recomendamos