Home Personal Shopper Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Hoy ponemos una mesa muy primaveral



Cómo me gusta a mi decorar la mesa!! creo que de las cosas que más féliz me hace que me regalen es algo relacionado con este tema, ya puede ser una vajilla, un mantel, unos cubiertos...cualquier cosa :)

La mesa que os traigo hoy la monté con vajilla que me prestaron desde Villeroy & Boch, una vajilla floral, perfecta para una bonita velada en primavera (o cualquier época del año, no os parece?)

Como veréis es una mesa sencilla, donde he querido combinar la calidez y textura de la madera dejando "desnuda" la mesa y decorada con blanco de los correcaminos y elementos florales.

A lo largo de la mesa nos encontramos 4 manteles individuales en forma de hojas verdes (estos son de hace un par de años de Zara Home, pero los he vuelto a ver alguna vez por la tienda) y sobre este camino vegetal podemos encontrar velitas, troncos de madera cortados en láminas y alguna otra flor con la gama de colores verdes y blancos.





DIY Copas convertidas en lámparas, una simple copa de vino y una mini tulipa donde pondremos una velita (en la estructura que tienen para sujetarla a la lámpara) y tendremos unas lamparitias monisimas, románticas y originales en nuestra mesa.











¿Os gusta mi mesa primaveral?



imágenes : HomePersonalShopper





Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorando con DohVinci

Hace unos días me escribieron para ver si estaba interesada en divertirme con un nuevo juguete, y en cuanto me metí en la página para ver cual era y al descrubir lo chulo que era no dude en decir un g ...

Lisboa, una ciudad para perderse

Hace unas semanas me planté en Lisboa para pasar un fin de semana. Hablo en singular, porque sí que viajé sola, pero no visité Lisboa sola, porque allí me esperaba mi medio melón que por motivos de tr ...

Recomendamos