Se acerca la Navidad, época de mucha comida y cenas en casa, de recibir, de ya no saber que poner para no repetir y para ser un poco más original, pues aquí esta vuestra HomePersonalShopper particular para echaros una mano y daros muchas ideas!
La mesa que os enseño hoy, es juvenil, desenfadada, sin grandes pretensiones pero preciosa a la vez. Usando el blanco y negro como base (cómo me gusta esa combinación), la van combinando con toques de dorado, amarillo y verde...¿os apetece verla?
He encontrado está preciosa mesa en Apartament 34, un blog que he descubierto gracias a ella, pero que se ha convertido en un de los Top 10...cotillearlo porque merece la pena.
Sobre un mantel blanco, sin dibujos ni nada hace que lo importante sea la comida y toda la decoración.
Bajo platos negros para que destaquen sobre el mantel blanco, con unos platos de aperitivo que llaman nuestra atención por su bonitos motivos cada uno distinto del otro.
Las servilletas decoradas con un lazo negro y una ramita de romero para dar suerte y darle un aire festivo y oloroso. Y colocadas sobre los platos de una manera un tanto casual.
En la mesa encontramos algunas flores verdes y blancas, bolas de navidad en los tonos de la mesa: blanco y negro, y algunas piezas con toques dorados.
Una mesa con una decoración sencilla para una mesa perfecta.