Para la gran mayoría que vivís en un piso como nosotros, no disponéis de un jardín o terraza o incluso sois alérgicos a determinadas especies vegetales, queremos que sepáis que no hay excusa para decir: no a las plantas, tenemos MINI INVERNADEROS.
Hubo una época que no queriamos plantas, llegué a pensar que cuando alguien ponía una de ellas en nuestras manos estaba destinada a morir. No era por falta de cuidados, ni mucho menos, pero cada variedad es un mundo, necesitan una temperatura, luz y agua determinadas. Desechamos el mantenimiento de cualquier planta que diera flor, su delicadeza podía con nosotros y empezamos a cuidar cactus, áloe vera y distintos géneros de secano, jaja que facilones estaréis pensando. Sin embargo en invierno con las escasas horas de luz estas plantas necesitan un lugar donde refugiarse que capture toda la energía solar del día y la retenga en su interior. INVERNADEROS EN CASA.
¿Qué tal si vemos unos cuantos ejemplos de esta maravillosa tendencia que os abrirá los ojos igual que nos hizo a nosotros?
Photos vía: Boxwoodtree
Os dejamos con las propuestas de nuestros compis!
El blog del decorador, En mi espacio Vital, Kulunka Deco, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ2=1, Punto suspensivo, Batló concept, Casa Haus, Casa Atelier, Dar Amina, Decoinspirate, Decoritzion.
Podéis seguir todas las entradas en esta página de Facebook!