Para hacerlos necesitaréis por supuesto pan de molde, Nocilla (o Nutella) y un cuchillo para untar, pero además también un cortador de galletas de la forma que queráis y virutas de colores.
El primer paso será cortar una rebanada del pan Bimbo con el cortador de galletas. En este caso, como os contaba en el post, yo quería que todo fueran formas geométricas así que utilicé un cortador cuadrado.
Una vez hecho esto, solo quedará untar con Nocilla otra rebanada de pan, ponerle encima la rebanada cortada y llenar de virutas de colores la forma que nos queda. Después sacudimos suavemente para quitar el exceso de virutas y listo!
Utilicé las virutas de colores porque eran las que mejor me iban en la temática de la fiesta, pero podéis poner las del color que queráis y así hacéis que combinen con el resto de cosas de vuestra mesa. También podéis utilizar distintos cortadores para que los sandwiches estén relacionados con el tema de vuestra fiesta. Estrellas, mariposas, flores… lo que os apetezca!
¿Os gusta la idea? ¡Espero que si!
Un beso y hasta el próximo post,
Silvana
The post Idea para preparar sandwiches de Nocilla de una forma diferente appeared first on El blog de Monamonina.