Sí ya sé, estaréis pensando que vengo algo atrasada con las luces de navidad jaja pero nop!
Y es que las luces de navidad es un complemento de decoración que se pueden usar durante todo el año y que queda realmente genial!
Le dan un toque de calidez y hogareño indudable, aunque no estemos en navidad.
Así que, allá vamos con la lluvia de ideas
Podéis crear una lámpara que será única, las posibilidades son casi infinitas, desde botellas a tarros, cartón, maceteros, cestas de mimbre… le darán un toque especial a la estancia en la que se encuentre seguro!
Otra opción, es la de crear letras o estrellas, o cualquier figura que os guste, y usarlo como decoración simplemente dejándolo caer en el suelo o en cualquier comoda. Está muy de moda ahora mismo, y la verdad es que a mi, me encanta!
Se pueden crear fácilmente con cartón normal o cartón pluma, hacerle unos orificios e insertar los focos de las luces. Otra opción más sencilla, sería crear las formas con otro tipo de material, o estos mismos, y dejar las luces caer, enrollarlas…
Incluir estos elementos en vuestro hogar dará un toque de estilo nórdico muy elegante.
Si lo que quieres es sin embargo un toque más rústico la siguiente idea te vendrá genial, además es super sencilla. Yo casi casi, que la pondría en cualquier decoración, a mi me encanta para ponerla por ejemplo en el hall de casa.
Por supuesto, puede tener uso totalmente funcional. Si la escalera no es tan fina como estas, sino con un peldaño más ancho, puede servir para colocar objetos de decoración, dejar el bolso o el abrigo… es una idea genial, y que todo el mundo verá al llegar a casa!
Puedes colgarlas también del mobiliario que ya tengas por casa, no siempre hay que introducir nuevos muebles o objetos! Darán un toque muy elegante.
O colgarlas desde las propias paredes, con fotografías…
Y por supuesto, se pueden usar en el exterior!
El efecto puede quedar muy de verbena, pero, ¿qué hay mejor que las verbenas?
Pasar la noche en una terraza, balcón o patio con estas luces harán que la velada sea más especial, más romántica… más única!
Al final lo que buscamos es tener espacios únicos, espacios como cada uno de nosotros.
Y esta es mi idea para hoy! Espero que os haya inspirado, y que no guardeis las luces de navidad hasta el año que viene, lucidlas en casa!
Ya veréis como cada persona que venga a casa las adorará, incluso vosotros mismos cada día al verlas!
Nos vemos prontito, muchos besitos bonicoos!