Ideas creativas para una habitación compartida 

Reír ... llorando ... jugando ... luchando . Una habitación compartida entre hermanos es una colmena de actividad y necesidades . Y eso significa que hay una gran cantidad de los padres para hacer frente a la hora de crear habitación compartida de sus hijos . Con el doble de la cantidad ( o más) de la evolución de personalidades y necesidades, a menudo es una tarea de enormes proporciones para los padres para acomodar el almacenamiento, el espacio y el estilo individual de cada niño.

Aquí hay algunos consejos útiles para superar los desafíos comunes de diseño y crear un ambiente feliz y funcional para sus jóvenes compañeros .



La creación de una habitación compartida para chico y chica.
El diseño de un espacio para un hermano y una hermana no tiene que ser un reto. De hecho, es probablemente el reto más fácil para superar la hora de planificar una habitación compartida.

El primer paso es seleccionar una paleta de color subyacente de los elementos principales de la habitación (paredes, alfombras, muebles) que es de género neutro..., que cada hermano le da el visto bueno. combinaciones de colores como el blanco y el gris, turquesa y blanco, o una mezcla de los colores primarios funcionan bien para los niños y las niñas.

Para complementar su gama de colores, colores complementarios capas subyacentes y los patrones en la parte superior de eso. Por ejemplo, en una habitación gris y blanco, acentuando tratar con accesorios de color amarillo. Para los patrones, inclinarse hacia rayas del galón, o sólidos con forma geométrica grande (s). La parte emocionante de crear un dormitorio súper divertido para su cría joven está de accesorios y personalización de elementos de diseño para que coincida con su personalidad en ciernes. Seleccionar elementos de diseño que hacen que la habitación se sienta como que pertenece a los dos. Personalizar los accesorios en toda la habitación como el arte de la pared o ganchos para colgar ropa, las luces de la carpa con sus nombres o primera inicial añaden un toque de energía y emoción a cualquier espacio. Del mismo modo, sutilmente añadir temas específicos de género en uno o dos accesorios, pero de manera coordinada de color. Por ejemplo, cuando de accesorios con rojo, pruebe con un cojín con un coche de bomberos rojo para él, y una almohada con una flor roja o el corazón para ella. Almacenamiento que es complementario al esquema de diseño, pero específico para cada sexo (creo carbón para chicos y amarillo para las niñas) también pueden tirar sin problemas una sala de juntas.

Al seleccionar los muebles, optar por muebles con líneas limpias y eso es sin tema (mantenerse alejado de la carrera de coches o para dormir camas de belleza) y vincularlo con lo esencial de color neutro, como lámparas y cortinas.



La creación de un espacio para diferentes edades
A veces no es sólo Jeremy y Sarah que necesita para dar cabida, sino un Jeremy 3 años de edad y una Sarah de 4 meses de edad, puede sin duda añadir otra capa de la ansiedad diseño.

El primero que hay que abordar es la distribución de los muebles. Si usted tiene un bebé, es probable que podrás entrar y salir de la habitación por la noche para cuidar al bebé. Si es posible, coloque sus camas en las esquinas o paredes opuestas de ser más accesible a la puerta de la cuna. Obviamente elementos estructurales tales como ventanas y calentadores pueden dicten lo contrario, pero su objetivo de diseño es dar a cada niño la más cómoda noche de sueño sin despertar uno del otro.

La creación de una zona de juegos que ambos hermanos también puedan disfrutar, incluso de forma simultánea, es super útil, especialmente para las mamás y los papás cansados. tapetes, cojines y artículos más grandes suaves como un caballito de madera y tiendas de campaña son perfectos para delinear el área y divertido para los dos para jugar. Coloque los juguetes de su hijo mayor en los contenedores de almacenamiento accesibles, pero más alto que el piso por lo que su más joven no es fácil tócalo.

Por ejemplo, si se trata de una unidad de estantería, el cubo de almacenamiento o en la pared, colocar los juguetes y artículos de amigos de los niños en los estantes inferiores. Su niño pequeño o un niño mayor puede ponerse de pie y llegar a la cesta de Lego.

Incorporar elementos que muestran a sus hijos su familia en crecimiento. Fotos de los niños juntos, huellas de manos enmarcadas de cada uno cuando eran recién nacidos les animan a apreciar su hermano más joven o más, mientras que la adición de un ambiente cálido y familiar a su dormitorio.



Creación de Almacenaje amplio para dos o más
Encontrar el espacio en una habitación para el doble de los muebles y el almacenamiento es una de las tareas más difíciles en el diseño de una habitación compartida. Aquí es donde su ingenio y el ojo de edición necesitan para poner en marcha alta. Menos es definitivamente más en un dormitorio compartido, como es el diseño multifuncional y compartida.

Como línea de base, la selección de los muebles aerodinámico es esencial para mantener la sensación de ambiente tan amplia como sea posible y permitir el almacenamiento y la reproducción. Si sus hijos son mayores de edad, literas son siempre una excelente opción. Ya sea en forma de L o vertical, una litera es un uso eficiente del espacio y muchas veces se ha incorporado en el almacenamiento debajo.

Hablando de ... debajo de la cama de almacenamiento tales como cajones adicionales siempre es útil para crear más espacio y puede contener elementos de utilización estacional o limitadas. cofres de almacenamiento con cojines se pueden utilizar como un asiento a una mesa de juego, así como ocultar una montaña de juguetes. Una unidad de pared con cajones puede tirar una doble función como un armario y un escritorio.

Limitadora es muy práctico para la organización del juguete, ya que no ocupa mucho espacio y puede colocarse por encima de los aparadores, escritorios, incluso por encima de la puerta para los artículos apenas usados. Del mismo modo, la colocación de una estantería a los pies de la cama no ocupa espacio en la pared valiosa y puede incluso darle otra superficie cerca de la cama para una lámpara o un libro durante la noche.

Para la ropa, ganchos de pared y de la puerta son útiles para todos los días de salida al artículos. En el armario, instalar dos barras (es decir, el doble suspensión) para que cada niño puede tener espacio para colgar separada.

Independientemente de su desafío de diseño, al crear una habitación compartida para los más pequeños si usted se pega a las opciones ingeniosos, eficientes, divertidas y creativas, usted ninguna duda, crear un dormitorio sus hijos les encantará!

¿Cómo se va a diseñar la habitación de sus hijos?

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cama infantil claves de decoración colores de la habitacilón infantil ...

En las habitaciones infantiles compartidas entre hermanos ya sabemos que no es necesario siempre recurrir al sistema de literas. En ocasiones los padres se deciden por él para ahorrar espacio, pero con una buena distribución, dos camas no tienen por qué restringirlo de forma considerable. Una pequeña separación entre las dos camas basta para conseguir una sensación de amplitud. Una mesilla com ...

habitaciones infantiles habitaciones compartidas habitaciones juveniles ...

Nuestra infancia, sin duda, siempre es una de las etapas más hermosas de nuestras vidas, tendemos a estar feliz, jugar y reírnos a diario. Es la etapa en la que desarrollamos nuestra personalidad en base a las experiencias vividas y en la que estrechamos lazos con cada uno de los miembros de la familia. Seguramente muchos de vosotros recordéis con cariño las innumerables aventuras vividas con vues ...

habitación infantil decoración infantil camas nido ...

Ya sea por que nuestros hijos son pequeños y tienen edades parecidas o también por falta de espacio pero las habitaciones compartidas es una realidad en muchos hogares. Lo normal es usar literas o una cama nido si no contamos con demasiados metros cuadrados, puesto que también habrá que poner dos escritorios, un par de estanterías, un armario más grande... Para conseguir un ambiente más armonioso ...

Habitaciones infantiles Ideas para decorar recamaras de gemelos

Ideas para decorar recamaras de gemelos Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirles algunas ideas para decorar recamaras de gemelos, ya que cuando tienes hijos gemelos no puedes para nada darte el gusto de marcar muchas diferencias entre ellos pues así comienzan los celos entre hermanos, favoritismos, etc. Mas cuando tienes una parejita de hijos iguales físicamente, las ...

Habitaciones Juveniles

5/5 - (2 votos) Hoy, te dejamos algunas ideas para decorar a la última la habitación de tus peques… Colores vibrantes: Utiliza colores llamativos y enérgicos en las paredes, ropa de cama, cortinas o accesorios para agregar un toque de vitalidad a la habitación. Puedes optar por combinaciones audaces como amarillo y gris, azul y naranja, o rosa y verde lima. Pared de acento temática: Elige ...

dormitorios de bebes ideas para decorar habitaciones de niños niño ...

Seguro que muchos estáis en el momento de pasar un dormitorio de bebé a niño o de habitaciones compartidas, la verdad es que son etapas de las que yo solo puedo hablar por experiencia como niña ya que, mi hermana y yo compartimos habitación. Navegando encontré estas fotos para un dormitorio de chico donde combinan diferentes tendencias actuales, como los letreros de neón o la socorrida lámpara Mif ...

mis proyectos decoración diseño de interiores ...

Hoy me hace mucha ilusión poderte enseñar las fotos profesionales del proyecto online que realicé para la decoración de una habitación infantil compartida. Hace unos días en estas mismas páginas te mostraba el pre-proyecto de esta reforma. Cuando los clientes se pusieron en contacto conmigo me comentaron que había diferentes aspectos que se debían abordar en el proyecto. La más importante de todas ...

general decoraciÓn infantil ideas hogar ...

Si tienes dos niños que comparten una habitación, hay un par de ideas fáciles para la decoración de habitación compartida por hermanos, y para que sea un espacio que ambos disfruten. La primera aproximación a la decoración para dos niños que son hermanos y que comparten un dormitorio es la que ambos elijan un tema que les guste y en el cual estén de acuerdo para que esté presente en la decoración ...

Decorar la casa

Pensar en espacios compartidos es todo un reto para los padres. Elegir el mobiliario, la decoración y los accesorios pueden parecer tareas difíciles cuando se trata de decorar una habitación infantil compartida, sin embargo el primer paso es animarse a realizar el cambio. Tabla de contenido Muchas veces se desiste de la idea, porque no se sabe muy bien cómo hacerlo o porque ...

estilos decoración kids decor

Es importante que los niños tengan un espacio donde jugar, que les ayude a estimular su imaginación. Hoy te quiero enseñar las 5 claves a tener en cuenta para decorar una habitación de juegos infantil. ¿Te apuntas? En función del espacio del que dispongas en tu casa, puedes dedicar una habitación para que tus hijos tengan su espacio para jugar, divertirse y también para ordenar. Si los metros de t ...