¿Ideas de decoración de última tendencia? Sí, somos fans… Así nos definimos en Decomanitas cuando vemos fotos como éstas. Si necesitas dar un cambio a la decoración de tu casa, apúntate a la tendencia graphic tribu.
Se trata de un estilo singular, que parece haber llegado para quedarse. A caballo entre la tendencia naturalista y las imágenes de Arizona, esta tendencia en decoración de interiores combina sabiamente varios elementos: paredes desnudas, elementos gráficos (normalmente en textiles y alfombras), gusto por las plantas crasas, muebles rotundos de estilo étnico en madera, cuero y/o ratán, formas geométricas…
A veces la rusticidad de estos materiales contrasta con alguna pieza suelta que parece fuera de contexto por lo lujosa: por ejemplo, una lámpara de latón o un asiento de terciopelo… Otros puntos focales se crean, en otras ocasiones, con piezas propias de la decoración vintage como sillas de diseño estilo Eames o espejos sol.
Pero también se aprecian muchas características de la decoración boho chic. Las plantas, los tejidos y materiales naturales son importantes para definir bien las ideas de decoración de la tendencia graphic tribu.
Nos encanta el punto folk que tienen los espacios con ideas de decoración graphic tribu. Técnicas de textiles étnicos como los kilims o los ikats aparecen profusamente en cojines, colchas y alfombras.
Los contrastes de color negro y blanco con la madera son frecuentes entre las ideas de decoración étnicas de la tendencia graphic tribu.
Puedes ver estas fotos y otras muchas con ideas de decoración étnica y folk en esta carpeta de Decomanitas en Pinterest.
Hace un cambio de decoración en casa es sencillo. Hay tiendas donde encuentras estas ideas de decoración a precios asequibles. Si te va investigar por la web, te recomiendo mirar en la tienda Anthropologie. Lo bueno es que este estilo resulta económico de adoptar porque necesita pocos muebles. Telas y plantas crasas como cáctus u otras de procedencia exótica pueden servir para complementar el estilo de la decoración de tu casa sin encarecerlo.
.