Puede resultar incluso cansino por lo repetitivo, pero la actualidad manda. Es época de celebraciones y de reuniones de familia o amigos. Las decoraciones de fiestas o simplemente de mesa tienen, cómo no, sus propias modas. La Tendencia Tropical en la Mesa puede ir mucho más allá de la ya clásica hoja de Palma con los nombres escritos en ella. Te dejo con dos ideas originales y muy diferentes entre sí.
Esta tendencia que nos traslada al trópico más verde y exuberante es una de las más representativas de este verano. Presente en textiles, paredes o en plantas naturales que llenan todos los interiores, es difícil no terminar cayendo en su influjo tropical.
Si me lees desde hace algún tiempo ya sabrás que para reuniones familiares o de amigos siempre apuesto por mesas bonitas pero sencillas de decorar. En este caso, y tal vez por marcar una diferencia en una tendencia ya tan extendida, he elegido dos mesas más cuidadas. Originales y diferentes.
Tendencia tropical en la mesa en tonos pastel
Los tonos pastel son también tendencia este año, así que un maridaje tropical-pastel se presenta como una buena idea para una decorar una fiesta tropical:
La decoración de esta mesa pasa por pintar las hojas con tonos pasteles y combinarlas con otras naturales que le van a aportar viveza. La elección de un mantel gris y vajilla negra es perfecta:
Si estás pensando en una fiesta o celebración y además de la mesa quieres decorar el entorno, puedes inspirarte en estas ideas dónde los globos XXL son los protagonistas:
Y esta sería la tarta ideal:
Tendencia Tropical en la Mesa a Todo Color
En el extremo contrario, una mesa llena de colores vibrantes:
La parte más complicada son las preciosísimas flores colgantes, para las que se han utilizado fruteros de fibras naturales:
En la mesa, el protagonista es el color:
Al igual que en la versión más soft de esta tendencia tropical en la mesa puedes optar por decorar también el entorno abusa del color y de las fibras naturales:
Y esta sería su tarta:
Cada una en su estilo, me gustan mucho las dos. Si tuviera que elegir, tal vez, solo tal vez
me quedaría con la opción B. ¡Color!
Y tú ¿Con cuál te quedas?
¡A disfrutar del finde!
The post Tendencia Tropical en la Mesa: 2 Ideas Originales appeared first on Nordic Treats.