Normalmente, en la decoración de las estancias de nuestro hogar predomina un color. Sobre él, construimos el resto de combinaciones y vamos aportando nuestro toque personal sobre lo que será finalmente el resultado final. El color escogido suele ser nuestro favorito o aquel que nos llama mucho la atención. Hoy os propongo algunas ideas para hacer decoraciones en color azul. ¿os animáis?
Hay muchas tonalidades en lo que al azul se refiere. Una de las tendencias actuales es el azul bebé, aporta un ambiente neutro y muy cálido. Si quieres darle un toque especial combínalo con tonos madera o naranjas. Este tipo de decoraciones en color azul es bastante genial.
(Imagen: Decor & Me)
En contraposición al tono anterior, podemos optar por un azul eléctrico que de vida a nuestra habitación. El truco está en elegir un elemento que de personalidad a la estancia, como este cabecero y hacer que se convierta en el protagonista de la decoración. Complementos plata y dorado combinan a la perfección con este color.
(Imagen: Petit Candela)
El suelo puede determinar el estilo de nuestra casa y más cuando se trata de algún material relacionado con la cerámica. Por eso, si os gusta el azul, os propongo unas decoraciones en color azul exclusivamente en estas preciosas baldosas. Son perfectas, ideales para combinar con muebles sencillos.
(Imagen: Toc toc vintage)
A veces, los pequeños detalles transforman totalmente nuestra decoración. Un mueble en tonos azules o un simple jarrón le da un tono diferente a nuestro salón. La mezcla de colores y los estilos diferentes de la decoración pueden crear una estancia muy personalizada.
(Imagen: Home Personal Shopper)
¿Buscas ideas para decorar tu casa?
Portada: Ayuda a decorar