Y si buscas ideas DIY para crear unos posavasos muy originales y divertidos estás en el post indicado. Sin duda, ¡no dejarán indiferentes a tus invitados!
Posavasos con un mapa
Comenzamos con unos posavasos que más en tendencia no pueden estar. Decorados en madera y con estampado de mapa antiguo, son perfectos para tus reuniones más desenfadadas. Como un cóctel con los amigos o un picoteo improvisado.
Vía:
Posavasos de mármol
Pero si hay un DIY que nos ha enamorado nada más verlo ha sido éste. Una tendencia que perdura en el tiempo y que parece que nos va a acompañar unas cuantas temporadas más.
Si quieres hacer estos posavasos de mármol, solo necesitarás un poco de pasta fimo blanca y negra. Pero también puedes crearlos en blanco, cambiando el negro por el gris. ¿Con cuál te quedas?
Vía: Homey oh my
Posavasos marineros
Ideales para el verano son estos posavasos marineros con cuerda. Tan sólo te llevará hacerlos un minuto y sobre ellos puedes pintar los motivos que quieras, como anclas, timones, estrellas… ¡lo que más te guste! ¿Has visto cómo quedan en esta mesa veraniega?
Vía: Making home base y Oriental Trading
Posavasos galácticos
Y dejamos lo mejor para el final, estos preciosos posavasos galácticos. Una explosión de color y dorado, que dará ese toque chic que buscas para tu mesa. Combínalo con unos vasos decorados con oro y tendrás una mesa de diez.
Vía: A kailo chic life
¿Con que DIY te quedas?
Mira ahora nuestra selección de vasos bajos. Nosotros no tenemos rebajas, ¡nuestros descuentos son todo el año!
Twittear
.