Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Ideas originales para regalar en Navidad

Diseños para todos los gustos y bolsillos

?Estás cansado de que siempre te regalen lo mismo cada Navidad? ?Crees que ha llegado el momento de tener un detalle original con alguien realmente especial? Hemos recogido una serie de propuestas decorativas de carácter exclusivo con las que podrás retar cualquier convencionalismo. Además, se trata de accesorios en los que la creatividad juega un papel importante. Te animamos a echar un vistazo para que luego no le eches la culpa a Papá Noel de que no te han gustado los regalos.

 

A veces no hace falta hacer un desembolso importante para quedar bien con un amigo o un miembro de tu familia. El detalle de haberse acordado de ese 'alguien' es suficiente. Sin embargo, siempre intentaremos implicarnos en la búsqueda de un presente que nos identifique y que haga que el agasajado nos recuerde con simpatía. Una lista infinita de complementos coloridos y divertidos que encontrarás en las tiendas La Oca.

En la cocina, las sartenes quieren cambiar su aspecto gris y constituir un regalo original. Y si lo que desear es aportar con tu regalo un guiño de humor a la noche, sin duda, la línea Glam será todo un acierto. Nunca las tareas domésticas tuvieron tanta distinción.

En la cocina, las sartenes quieren cambiar su aspecto gris y constituir un regalo original. Y si lo que desear es aportar con tu regalo un guiño de humor a la noche, sin duda, la línea Glam será todo un acierto. Nunca las tareas domésticas tuvieron tanta distinción.

Hasta los paños de cocina han revisado su concepto estético. Art in the Kitchen es una colección de paños de cocina de algodón cuyas ilustraciones han sido alumbradas por artistas como Martín Guixé, Juma o Cecilia de Arriba. Podrás elegir entre 12 diseños diferentes.

¿Tienes un amigo soltero al que le encanta el café? La 1 Coffe Pad Machine es la nueva cafetera de WMF. Gracias a su aspecto compacto, estará siempre lista para preparar esta aromática bebida. También puedes optar por una clásica italiana, pero teñida de algún color sugerente.

Aunque tenemos todo el año, la solidaridad es una actitud que se magnifica en estas fechas. Doce personajes del mundo de la moda, el cine y la música han prestado su imagen a unas bonitas tazas. Aquí tienes las de George Clooney y Armani.

En plena era tecnológica, los teléfonos retro están más de moda que nunca. Una buena sorpresa que no decepcionará. Y si el homenajeado es aficionado a la lectura, entonces los sujetalibros Cats&Rats, fabricados en resina, darán a la estantería mayor sobriedad.

La casa de unos conocidos necesita urgentemente un aire decorativo nuevo. Bajo tu punto de vista, a esa lámpara y a aquella mesa las falta cierta personalidad. ¿Por qué no les obsequias unos adhesivos decorativos? El éxito está asegurado con Les Louisettes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado