karina iglesias Idea guardada 7 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Ideas para decorar balcones



Fuente: Unsplash


 
Al mirar mi balcón desde el frente de mi casa decidí arreglarlo de manera que la escenografía sea perfecta para cualquier momento pensé que quiero que los peatones que pasan por la calle hasta las personas que habitan en mi casa. 

Así que comencé con este nuevo proyecto donde transformaré mi pequeño santuario en un pedazo de edén.
 

Sigue leyendo para poder averiguar como he transformado mi hermoso balcón.
 
 

1. Decoración básica:

Como ya hemos platicado en otro post las plantas siempre serán un básico para cualquier tipo de decoración. Ya sea en el interior o en el exterior estos pequeños seres vivos nunca fallarán a la hora de decorar. 


 


 

2. Asientos:

No hay nada más relajante que pasar un atardecer desde tu balcón. Añadir un par de sillas de manera es una buena opción para poder además de convivir, poder disfrutar de un paisaje maravilloso.
 



 

3. Toque bohemio:

Si tu espacio es más reducido o buscas otra alternativa que tengan el mismo resultado puedes optar por algunos colchones o cojines. La comodidad que te brindan estos crean una espléndida estancia al estar en ellos, además de darle un toque inspirado en los 60's al ambiente.




 

4. Alfombra tu piso:


Para darle más comodidad a este espacio un tapete puede funcionar. Además de tener el propósito de decoración tiene esa sensación de confort. Este artículo que muchos lo pasan por alto tiende a darle el adjetivo de hogareño a cualquier dimensión.

 

5. Mesas:

Las cuales nunca puede faltar en uno de estos espacios. Ideal para un desayuno relajante o para noches largas acompañadas de un buen tinto.
 

6. Mini cosecha:

Tener un huerto en tu balcón es una idea muy interesante, aparte de poder cultivar tus propios alimentos tendrás un hermoso paisaje en este espacio.



7. Macetas horizontales:

Opta por este diseño para tu barandal decora con una hermosa vista de afuera hacia adentro del balcón. Puedes usar tus flores favoritas, no te límites en combinar colores y estilos.



 

8. Pasto sintético:

Si quieres darle un giro a lo natural de manera que este se convierta tu balcón en un jardín de altura. Coloca pasto artificial en el piso lo mantendrás siempre en perfecto estado y lo podrás decorar a tu gusto y de diferentes estilos.




 


9. Color:


Un balcón es un espacio alegre, por lo tanto, debemos usar colores brillantes y vivos para darle vida a este lugar. Opta por tonos como verdes, naranjas, amarillos y fucsia son ideales para ello. Puedes usarlos en cojines, sillones, tapetes e incluso macetas. Estos objetos le darán una vista hermosa a tu balcón.





 

10. Hamacas:

Que mejor combinación de un espacio al aire libre junto con una cama. Si tu balcón es amplio la comodidad es prioridad. Una decoración muy completa y llena de confort.




Son ideas increíbles para decorar tu balcón, escoge algunas y remodélalo a tu propia manera. Y si es que estas esperando la llegada de tus familiares y amigos, no tendrás porque preocuparte de como se verá el frente de tu casa.

¡Nos vemos hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos