karina iglesias Idea guardada 8 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Ideas para decorar con colores

 


Es momento de decirle adiós a la típica decoración aburrida de colores austeros y apagados que hemos sobrellevado durante todas nuestras vidas. Ha llegado la hora de cambiar un poco nuestros patrones decorativos que hemos conservado durante años por algo que podríamos llamar como “un nuevo comienzo” o mejor dicho “un cambio refrescante”.

Pero la pregunta es ¿cómo? La respuesta a esta cuestión nos dirige a un solo camino: el color. Si, en efecto, los colores son la clave de este cambio que estamos por emprender para redecorar nuestros espacios de una manera mas vivaz, llamativa y actual.

Sigue leyendo e inspírate de estas ideas que tengo para ti y puedas decorar tu casa con esta tendencia atractiva.
 

- Chispas resplandecientes:

Dentro de una decoración obscura o neutral nace una pequeña chispa fulgurante, de la cual le brinda vida y estilo al ambiente que lo rodea.  Representa aquellos pequeños detalles coloridos que le agregamos a nuestros hogares para darle un toque sutil, donde metemos el color de manera moderada pero suficientemente ingeniosa para darle vida a los espacios, que pueden tomar forma desde mobiliaria con colores vibrantes, algún cuadro en la pared pintado de algún tono llamativo o incluso algún adorno.








- Obscuridad:

Sí eres de las personas que no le gustan los colores muy llamativos, pero aún así buscas una alternativa que rompa con los estereotipos de una casa con tonalidades neutrales, esta opción es para ti. No toda la decoración que involucre color tiene que ser vistosa. Los verdes oscuros o los azules marinos son algunas opciones de gamas que puedes aplicar sin perder los estribos.








- Gamas:

Probablemente los contrastes no sean lo tuyo, pero jugar con la gama de un solo color para redecorar será una opción para ti. Juega con las tonalidades diferentes de un color, desde los más obscuros hasta los más claros, procura usar varios tonos.







- Contrastes:

La idea perfecta para aquellas personas que les gusta el diseño de interiores y se arriesgan a experimentar el contraste de colores opuestos que nunca creyeron que en conjunto tuvieran cierta armonía dentro de dichos tonos. Hay varias opciones para aplicar; desde agregar diferentes adornos con tonalidades que contrasten a la decoración o bien añadir a tus paredes los contrastes en forma de  figuras geométricas.








- Pasteles:

Son tonalidades que no son demasiado comunes en la decoración, pero esta vez serán los protagonistas que destacarán en tu hogar. Son tonos que le da aires retro y bastante joviales de los cuales los podemos aplicar en diferentes maneras. Una de las principales ideas para adaptar esta gama es a través de los muros, además de ser una tendencia que ha estado muy presente en el diseño es una alternativa interesante para darle un toque diferente y divertida a tu espacio.

 





Arriésgate a usar el color en la decoración, ha llegado el momento de abrir los panoramas y a nuevas alternativas decorativas. Espero te haya gustado este post y nos veremos pronto con más ideas que puedes aplicar a tu hogar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos