comunidades

Decoración de interiores con sillas tolix



Me he quedado boquiabierta con la historia detrás de estas sillas, como un diseño tan abstracto y sencillo tiene una historia tan desarrollada como las tolix. Estas se inventaron debido a que el fabricante tuvo la ingeniosa idea de crear un producto más allá de las apariencias; haciendo un diseño que cumpliera con las necesidades básicas y de mayor durabilidad estando expuestos al exterior.

Han ganado fama a lo largo de los años siendo algo tan simple, que el día de hoy están en su máximo auge debido a que varios hogares y fanáticos de la decoración vintage e industrial han optado por abrir las puertas de sus casas para darle el paso a estos asientos de los cuales se encargaran de adornar y revestir sus espacios.

Sigue leyendo y averigua las maneras de las cuales las puedas adaptar a la decoración de tu hogar.
 

- Combinación dispareja:

Actualmente la decoración es ambigua, y he de decir esto debido a que buscamos juntar varios estilos decorativos para formar uno. Puede sonar algo extraño e incierto, pero es una tendencia que ha pegado fuertes olas al diseño de interiores del cual hace que la decoración en si sea mas divertida y distinta o mejor dicho original.  Y es aquí donde entra la silla tolix disfrazándose de varios colores y formas, la cual se puede adaptar tanto que puede ser un taburete o bien una silla, la adornará la mesa de comedor central de manera distinta a lo usual.





- Sillas de antaño:

Para los fanáticos de las antigüedades, tomen nota porque esta idea es especialmente para ti. No hay nada que le de más personalidad y originalidad que un objeto con cierto aspecto antiguo o desgastado; y más hoy en día que apreciamos y valoramos este estilo de mobiliario. Podemos adaptar este tipo de fachada a las tolix con el simple hecho de colocar un poco de pintura con una esponja para darle ese look deteriorado que tanto nos gusta.








- Un lugar en la cocina:

Dejamos al comedor a un lado y nos adentraremos con dirección a la cocina donde esta vez le tocará adornar el núcleo del hogar. Ya sea una pequeña isla posicionada al centro de la cocina o bien un desayunador angosto, las tolix se transforman a siluetas alargadas y delgadas para adaptarse perfectamente a la altura de las barras desayunadoras. Puede ser desde una silla a la altura de la mesa o bien un banco alto tipo tolix.







- Esquivando barreras:

Si creías que estos asientos solamente iban dirigidos a las cocinas o a los comedores estas en un grave error, ya que estas puedes encontrarlas prácticamente donde sea, sin excluir el exterior. Opta por usarlas como un asiento más en tu sala o en la oficina, o como una base o aparador  para colocar algún adorno.

 




 
 
¿Ya tienes una idea de como usar tus sillas tolix? Prueba nuevos estilos decorativos, deja a un lado lo tradicional y renueva tu decoración adaptando nuevos asientos como estos para comenzar con el nuevo proyecto que estas por emprender.
 
¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos