Aunque la encontramos en muchísimos colores, la negra es la más habitual y con ella podemos decorar paredes de todas las estancias de la casa y también objetos como tarros de cristal o plástico, ya que es fácil de adherir a cualquier superficie.
Inspiraciones para habitaciones infantiles
Aquí lo mejor es que los artistas que decoren estas paredes sean ellos mismos. Ya sea para dibujar o para repasar los deberes o recordarles las tareas que tienen que hacer en casa, la idea de una pared de pizarra para los más pequeños es acierto seguro.
Zonas de trabajo y zonas de paso
Mantener el orden y a la vez dar una imagen divertida y original es algo que puedes conseguir pintando con esta pintura. El resultado es fresco, actual y evitará que no se te olvide nada. Práctico y decorativo, ¡perfecto para las zonas de trabajo!
Comedores y cocinas
La lista de la compra, el menú de la semana, un mensaje bonito para alegrar el día, un toque diferente y actual... Cualquier excusa es buena para darle a tu casa un toque especial pintado con pizarra también en la cocina y el comedor.
Otros materiales: madera, botes, macetas...
Pero como os decíamos al inicio, además la pintura de pizarra es buena para casi cualquier superficie (no sólo para las paredes), así que aquí tenéis algunas imágenes que seguro os dan alguna buena idea =)
¡La verdad es que no se le puede pedir más!
Es una solución rápida, low cost, práctica y decorativa.
Desde luego que nosotras ya la hemos probado y tenemos que confesar que estamos encantadas con el resultado. Si buscáis una pintura de calidad y duradera os recomendamos la especial pizarras de Pinturas Bruguer.
¿Habéis usado pintura de pizarra?
¿Qué idea os ha gustado más?
¡Hasta mañana?
três
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: