En este caso he pensado en un color neutro, el amarillo. Un color que en esta época del año está por todas partes y nos da mucha alegría. En cualquier rincón podemos poner un candy bar o una mesa estilosa, ya sea en el restaurante donde hagamos la celebración o en nuestra propia casa. Lo fundamental es que siempre aparezca la misma gama de colores y luzca todo apetecible.
Para empezar, elegí una planta bastante común, la mimosa, y lo suficientemente llamativa como para atraer la atención de los invitados. Esta planta tiene unos tonos amarillos y verdes que combinan a la perfección con este tipo de eventos. Corté varias ramitas y las coloqué en unas botellitas vintage de cristal, las puedes conseguir en la shop desde este link, con unas cuantas repartidas por varios sitios animará el ambiente. Si quieres formar un candy bar te recomiendo que utlices un stand para colocar tus dulces o canapés salados. Puedes combinarlo de cualquier forma, yo utilicé el de color blanco que tenemos en la shop pero puedes echarle imaginación y probar con distintos estilos, siempre dependerá de tu gusto. Para seguir con el mismo tono utilicé unas servilletas de color amarillo que también puedes conseguir en la shop. Lo interesante es que todos los elementos que utilices tengan una gama de color parecida, yo repetí mucho el blanco pero lo contrasté con el amarillo y verde. Para dotar a la decoración de un aspecto vintage le coloqué unos maletines "antiguos" y, a mi parecer, quedaron monísimos. Otra idea es que los abras e introduzcas dulces o servilletas en su interior.
En mayo suele hacer bastante calor y para refrescar a los invitados no se me ocurrió mejor idea que ofrecerles un vasito de limonada fría. Si colocas varias jarras de diversos tamaños le dará un look muy casual y el evento transmitirá mucho estilo. Si quieres ir más allá te recomiendo poner un surtido de vasos del mismo tono y unas pajitas a juego. Si tienes por casa alguna cesta o un plato bonito puedes colocar unos cuantos limones para ambientar aún más el evento.
Ya sabes, todo está en echarle imaginación y anímate a hacerlo tú misma. You can do it!