Hoy os traigo nuevas ideas para decorar una habitación y no morir en el intento, Vamos a empezar dando un lavado de cara a todas nuestras paredes, podemos optar por coger una de las múltiples pinturas para dar un efecto especial, pero hay que recordar que para que una pared luzca, hay que esforzarse e intentar dejarla lisa, yo no soy partidaria de "la gota".
Si estás a menudo a en tu habitación querrás, seguramente, que tenga colorido, podemos colocar unos cuantos vinilos con diferentes formas, pero si eres una persona atrevida puedes intentar poner una pared con formas pixeladas de diferentes colores, dará mucha iluminación a tu habitación e inculcarás alegría a todo aquel que entre en tu habitación.

Si no te gustan los vinilos, puedes optar por contratar a alguien para que haga el trabajo por ti, con pinturas acrílicas, hoy en día hay mucho profesional con mucha maña, que se dedica en exclusiva a este tipo de decoración y puede hacer un trabajo muy profesional.
Los suelos son importantes, si disponemos de mucho espacio podemos elegir cualquier color o tipo de maderea, pero en cambio si disponemos de una habitación con poco espacio, debemos optar por darle un tono tirando a claro.
Pero si no queremos que sea monótona podemos optar por colocar tapetes, alfombras, etc que tengan mucho colorido dando un aspecto totalmente diferente a la habitación.
Las paredes con texturas son muy buenas para decorar, pero hay que tener en cuenta que pegue con el estilo de la habitación.
No nos olvidemos que sigue siendo una habitación y parte de la casa fundamental, por ello debemos adaptarla para el tipo de vida que vamos a realizar en ella, descansar, centro de estudio, huequito para relajarse, adapta la decoración a tu tipo de estilo.

Pintar a rayas, esta idea para decorar nuestro dormitorio me encanta, queda precioso y aunque sea un poco laborioso llegar a realizar esta ideas, el resultado al final es extraordinario, podemos elegir entre muchos colores a la hora de pintar y no hay que olvidarse que tienen que romper entre ellos, pero si lo nuestro no es complicarnos la vida podemos elegir un blanco y un color oscuro. Las rayas puedes in en vertical, algo más fácil de hacer, o en horizontal, un poco más complicado.
No hay que olvidar que para vestir nuestra habitación debemos elegir colores que peguen con lo elegido en las paredes o viceversa, es algo que no podemos olvidar y hay que pensar en ello antes de que sea demasiado tarde y no podamos dar marcha atrás.
Bueno hoy he llegado hasta aquí si quieres saber más o ver el artículo completo no olvides pasarte por mi blog personal ideas-para.es donde puedes encontrar mucho material para hacerte tu propia idea y además despejar la mente cuando estas un poco bloquedo o bloqueada. Un saludo!
Fuente: este post proviene de ideas-para.es, donde puedes consultar el contenido original.