Gris y blanco, colores neutros y gracias a ellos se puede combinar todo muy fácil. Me da mucho gusto que estés de vuelta en otro post, en esta ocasión vamos a ver como decorar una casa usando estos dos tonos.
¡Espero te gusten estas ideas!
Color base
Es importante elegir cual de los dos será el color base en la decoración. Si buscas que tus espacios se vean luminosos y llenos de vida, opta por el tono blanco en paredes y adornos en gama gris.Los grisáceos como base en paredes y muebles da un toque rústico y formal. Si eliges este es recomendable que tus decoraciones como cortinas, mesas de centro, ropa de cama; sean en blanco para que la habitación no pierda luz.
Paredes
Primero que nada hay que darle un contexto a los espacios. Elige una o varias paredes que desees pintar, de preferencia alguna que se vea desde la entrada de la casa para que se noten los colores desde lejos.
Vinilos geométricos
Existen varios vinilos de pared que puedes agregar a tus espacios. Los geométricos dan un toque de elegancia y formalidad, apuesta por ellos ya que darás un look de modernidad a todo tu hogar.
Tapetes
Los tapetes en gris oscuro con los muros blancos en la habitación son el contraste perfecto. Si quieres que este sea el protagonista en la decoración, opta por el estilo minimalista en muebles y otros adornos.
Techo en gris
Pintar el techo de tu sala u otra habitación en gris dará profundidad al espacio y la luz se centrará en la parte baja de esta.
Puertas
Ya sea la puerta del recibidor o las de tus habitaciones, tenerlas en estos colores tan clásicos siempre reflejará formalidad y modernidad.
Redecora tu casa con estos tips y no olvides que el blanco y gris son colores muy versátiles. Si eres fan de algún otro color, utilizado como complementario y tu casa se verá espectacular.
Te espero en el próximo post. ¡Hasta luego!