El pisito que os enseño hoy me encanta porque me recuerda que no hace falta una gran casa para tener un espacio precioso y lleno de luz. Además está lleno de cosas que podemos hacer sin gastar mucho dinero y que quedan chulísimas.
Fuente
Desde hace tiempo sabemos que las láminas para decorar cualquier estancia son perfectas. Le dan un toque personal y diferente. En este caso las han repartido por las dos paredes de enfrente del sofá, y en vez de usar mesas han utilizado tres cajas de fruta antiguas que usan para guardar revistas.
Lo bueno de estas cajas que están tan de moda es que las puedes poner en el suelo, colgar en la pared o apilarlas para hacer estanterías.
La gran parte de la cocina es blanca, lo único que tiene algo de color son las dos macetas que le dan un toque natural y cálido. Han usado un mueble antiguo y lo han pintado de azul que le da un toque moderno.
Y para terminar, la entrada. Para poder colgar las chaquetas han puesto un colgador horizontal con un pequeño estante. Así se pueden dejar las cosas al llegar a casa sin perder espacio.
¿Qué te parece el piso?
¿A ti también te encantan las láminas para decorar tu casa?