Blog de ba2Proyectos Idea guardada 23 veces
La valoración media de 69 personas es: Muy buena

Un pequeño y acogedor loft

Tras el loft que os mostramos ayer, fuisteis muchos los que nos comentasteis lo que os gustaba y desde aquí os animamos a dejar en el propio blog, abajo, al final de las foto de este post, vuestros comentarios. Por ello que hemos querido traeros hoy otro ático lleno de luz y también con una preciosa estructura de madera a la vista con una acertada combinación de materiales que aportan amplitud y luz a este reducido apartamento.

Un loft de 59m2 al que no le falta de nada. Gracias a su distribución tiene cabida para todo, un dormitorio, baño, cocina, salón – comedor con chimenea incluida y un precioso altillo con escaleras metálicas de caracol que nos lleva directos y con unas preciosas vistas a unos ventanales en el techo, al dormitorio principal de la planta superior.

El uso de colores blanco y negro lo encuentro muy acertado, en suelos, vigas y láminas y cuadros donde las fotos aportan mucha personalidad y las plantas naturales decoran y aportan color a este luminoso y acogedor loft.
01-diseño-de-interiores

02-cocinas-modernas

03-decoracion-de-salones

04-cocinas-modernas

06-casas-modernas

07-decoracion-dormitorios

08-decoracion-dormitorios

09--interior-design-ideas


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos