comunidades

Por fin...así ha quedado nuestra casa!



Pensábamos que no llegaría el día en que os pudiéramos enseñar la casa por la cantidad de trabajo que hemos tenido que ir haciendo pero por fin ha llegado!, y después de mucho trabajo aquí os traemos las novedades que hemos instalado en casa.

Como sabéis, Leroy Merlin nos ha ayudado en este proceso y aunque todavía nos falta mucho por decorar, hemos querido enseñároslo y así poco a poco vais a poder ver los cambios que vamos haciendo.

Teníamos un montón de ganas de terminar y que todo empezara a verse bien, y aunque todavía nos falta por terminar o mejor dicho por empezar las dos habitaciones que tenemos, el balcón y la despensa, y terminar el dormitorio principal, ésto ya va cogiendo forma y por eso os lo traemos hoy en el blog, para que por fin, veáis que es lo que hemos estado haciendo.

Aunque parezca a simple vista que solo hemos montado muebles, hemos repintado toda la casa de blanco otra vez, porque aunque estaba bastante bien, siempre hay las típicas manchas que no se van, así que preferimos pasarle una mano de pintura y que quedara perfecto.

Novedades.... pues sí, el dormitorio como veréis tiene un toque diferente, y aunque seguramente sea temporal, teníamos muchas ganas de probarlo y de ver como era esa sensación y la verdad es que no esta nada mal. Nos falta que nos llegue el somier y las patas de la cama, hasta que no tengamos eso no vamos a poder colocar las mesillas de noche en su sitio, por eso lo veréis todo un poco "desaliñado".

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotografías de nuestro piso.

En el recibidor, por fin tenemos un mueble grande para dar la bienvenida. Como sabéis, en las otras casas o bien no teníamos entrada o ésta estaba incorporada dentro del salón, pero esta vez, por fin, tenemos una entrada fuera de estas estancias. Queríamos un mueble grande para poder guardar nuestras cosas y que a su vez, fuera bonito y sencillo, por eso nos decidimos por éste, porque nos pareció precioso. Colocamos unos cuadros blancos y sencillos y listo!.


Una vez se entra, a mano derecha encontramos el salón. Cuando abrimos la puerta, la primera zona que vemos es el comedor. Para decorarlo, decidimos conservar la mesa que teníamos en la anterior casa, y como bien os dije, anteriormente compramos una mesa redonda porque nos encantaba, pero sinceramente, no quedaba bien en ese rincón, así que volvimos a poner la mesa rectangular. En cuanto a las sillas, la idea era tener unas sillas icono, y en Leroy Merlin encontramos estas réplicas de Bertoia y claro.... se vinieron con nosotros. Al principio nos daba miedo que no fueran cómodas pero tengo que deciros que son comodísimas!.
 






En la otra parte de la estancia está el salón, es decir la parte del sofá. Ahí conservamos también el sofá anterior que teníamos. En un principio íbamos a cambiarlo pero al final, dejamos el que teníamos porque nos gustó mucho el resultado y así también nos ahorramos un poco de dinero porque sinceramente, el sofá está nuevo. En cuanto a la mesa, hemos escogido una mesa con sobre de cristal para que no ocupara tanto espacio visual. Todavía nos falta una buena alfombra para aislarnos del frío pero ésto ya vendrá un poco más adelante.


Una de las cosas de las cuales estoy más enamorada a parte de las sillas, es de ésta lámpara y es que sinceramente, me parece preciosa. Son nueve bolas de cristal transparente junto con tres luces que hace que se vea perfecta!, es super elegante y además tiene un tamaño perfecto para nuestro salón.



Y aquí el cambio y sorpresa de casa!, adiós blanco, hola gris!!, Como bien os he dicho antes, va a ser temporal, porque la idea es que todo sea blanco, ya lo sabéis, pero sinceramente teníamos muchas ganas de probar una estancia oscura y tengo que deciros que se descansa genial. Si que es cierto que se pierde luz, pero a la hora de dormir la sensación es fantástica. No se cuanto tiempo la vamos a tener de este color, porque como bien os he dicho nos falta la cama, poder colgar las mesillas de noche, y alguna que otra cómoda más, porque con éstas tres, vamos un poco justitos y además tenemos el sitio perfecto para otra así que... seguramente cojamos otra más adelante.







Así que nada, hasta aquí nuestra casa. Como os he dicho, todavía nos faltan un montón de muebles y complementos que espero que poco a poco lo podamos ir colocando y hacerla todavía más acogedora pero por el momento estamos super contentos de que Leroy Merlin nos haya echado una mano porque sino, a día de hoy, estaríamos sin ningún mueble todavía.

Por cierto, en cuanto tenga un ratillo, os subiré un house tour en el canal de youtube para que lo podáis ver mejor.

Que me decís

¿Os gusta la forma que va cogiendo nuestra casa?

¿Queréis ver más?

 
Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: nuestra casa

Recomendamos