Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 75 veces
La valoración media de 264 personas es: Muy buena

Ideas para el recibidor

Imagen 4


Nuestra RED facilisimo.com cada día es un poco más grande, algo que nos enorgullece especialmente. Por ello, hoy tengo el placer de presentaros a dos nuevas amigas y voy a hacerlo a través de lo más les gusta a ellas, hablando de decoración. Para ello, recopilamos algunas de sus ideas en recibidores, porque se trata del lugar que da la bienvenida a nuestro hogar.

Casascuentan es un blog que nos habla de las sensaciones que transmite nuestro hogar y cómo podemos decorarlo para lograr un entorno concreto. En esta ocasión nos deja un recibidor de lo más funcional, mediante perchas para colgar abrigos, bolsos, etc., y un lugar donde poner cajas, dejar los zapatos, etc. Podéis seguirla en su blog importado aquí o en Casas que te cuentan cosas.

Imagen 1


Gabylez nos trae un blog en que nos permite visualizar aquello que tenemos en mente y que tanto nos cuesta imaginar en nuestra casa. Así, es capaz de mostrarnos maneras diferentes de decorar un recibidor para saber cuál nos gusta más. Podéis seguirla aquí en su blog importado o en Deco ideas Gabriela Lezcano.

Imagen 0
Imagen 6
Imagen 5
Imagen 3


¡Bienvenidas! ¡Un gran abrazo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos