FUNDAS NÓRDICAS DE COLORES PARA UN INVIERNO BLANCO
Para todos aquellos amantes de la estación más fría del año, como nosotros, el invierno es la excusa perfecta para enfundarnos un buen jersey y no separarnos de la manta en todo el día, sin embargo, los colores vivos y alegres del verano desaparecen por completo para dejar paso a un ambiente gris y monótono. Aun así, esto no tiene por qué suceder en la decoración de nuestro dormitorio ya que tenemos la posibilidad de incluir unas fundas nórdicas de colores que alegren este espacio al más puro estilo nórdico. ¡Apunta estas ideas!:
Fundas nórdicas de colores para un dormitorio boho: desenfadado, exótico y sugerente, así es el estilo boho. Haz que tu dormitorio rebose el misterio característico de los países asiáticos y opta por unos edredones con estampados étnicos. En colores llamativos o con la combinación infalible de blanco y negro, ¡un acierto seguro!
Fundas nórdicas de colores para dormitorios infantiles: además de las lámparas infantiles o los muebles, la ropa de cama de los niños siempre tiene una estética alegre y llena de color, por ello, escoge unos edredones de lo más divertidos llenos de motivos infantiles como animales o increíbles criaturas. ¡Fíjate en estos!
Fundas nórdicas de colores para un dormitorio juvenil: los colores intensos siempre son una buena elección para la ropa de cama de un adolescente. Unas fundas nórdicas de color azul combinadas con tonos más cálidos, como en este caso, con el naranja, el amarillo de los cojines o la madera de la pared hacen que sea un espacio acogedor y cálido sin perder esa esencia tan actual. ¡Unas alfombras redondas de colores vivos se encargarán de aportar el toque final!
¿Te atreves a vestir tu dormitorio con unas fundas nórdicas de colores? ¿Qué colores escogerías?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Ideas para escoger tus fundas nórdicas de colores aparece primero en The Yellow Cactus.