Y como ya queda poco para la llegada de la última noche del año y en muchos lugares se va a restringir el aforo por motivos de seguridad, como es el caso de la Puesta del Sol en Madrid, que mejor escusa que ésta para reunirnos en casa con familiares o amigos y organizar una bonita fiesta.
Así que sin más demora os mostramos una serie de ideas que os puedan ser útiles e inspirar a la hora de crear un ambiente en el que vuestros invitados se sientan especiales y recuerden esa noche tan mágica durante mucho tiempo.
Tenemos varias alternativas; una de ellas es preparar cena para nuestros invitados
Aunque si nos supone demasiado esfuerzo, mejor quedamos después de cenar para contar juntos las campanadas, comernos las uvas y brindar.
Si nos decidimos por esta opción lo mejor es montar un buffet. Qué bonitos quedan si utilizamos muebles antiguos, renovados o recuperados. ¡Me encantan!
Sea cual sea la forma de celebración que elijamos, lo que está claro es que en nuestra fiesta no puede faltar un gran reloj, el cotillón, las doce uvas de la suerte, el cava para el brindis y una bonita guirnalda para recibir el Año Nuevo
Vía, Vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía
¡¡¡Feliz Año Nuevo amigos!!!