Comenzamos con el blanco que es un color que gusta mucho además de que sigue estando muy de moda. Aporta armonía y amplitud al espacio
En el caso del baño de la imagen de abajo el protagonismo se lo lleva el alicatado; los azulejos tipo “metro” que vuelven con fuerza para imprimir un carácter clásico y vintage. Este tipo de azulejos eran los que se utilizaron en su día en el alicatado de las paredes del metro de Nueva York y que se repitieron por las estaciones subterráneas de todo el mundo.
En estas imágenes se muestra su colocación en horizontal aunque también es frecuente ver las piezas colocadas alternadas en vertical y horizontal.
Y hablando de clásicos, qué mejor representación de este estilo que las baldosas hidráulicas o más bien, en este caso, una imitación de los dibujos, geometrías y cenefas de aquella época, pero fabricadas con la última tecnología.
Que nos parece todo demasiado blanco…pues introducimos algún toque en negro
¿Quizás buscas un estilo industrial?
Aunque si te va más el estilo rústico, siempre puedes colocar una puerta estilo granero que además últimamente es lo más… Aquí las podemos ver en color
y también al natural
Vía
¿Has elegido ya tu estilo?
¡¡¡Feliz semana!!!