La Taza de Loza Idea guardada 24 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Ideas de telas estampadas por nosotros (DIY)

Como todos los lunes estoy aquí para enseñaros estas preciosas cosas hechas con telas pintadas y estampadas por nosotros mismos y que las podemos utilizar para un montón de cosas, como por ejemplo pequeñas bolsas para guardar medias o calcetines, juguetes pequeños de los que siempre están por todas partes... para poner los algodones en el cuarto de baño, para hacer unas bonitas bolsas para llevar la merienda al cole; en fin, para mil cosas.

Son muy fáciles de realizar, solo aprender como es la técnica y utilizar tintas especiales para tejidos que además las venden en cualquier tienda de manualidades o bellas artes. Hay algunas estampaciones que son muy sencillas y que se hacen usando una patata como sello, lo explica paso a paso el blog "El Taller de las Cosas Bonitas", también podríamos utilizar los sellos de caucho que ya se venden hechos y que tienen unos dibujos muy divertidos y majos.


1. Silla plegable, que solo hay que desatornillar y poner una tela con estampados dorados

2. Tela pintada a mano para manteles, o bolsas

3. Manteles individuales DIY

4. Cojín estampado con una "patata" convertida en sello

No me digáis que no son proyectos estupendos para hacer ya de cara a la primavera y sobre todo en estos días de invierno en los que no todos los días libres que tenemos nos apetece salir a la calle. Hay veces que pensamos y pensamos, ¿Qué podría hacer hoy? Pues ¡zas! esto mismo.

Solo con tener algunas telas blancas de algodón y pintura especial para telas y que no se quiten con los lavados, gran tragedia sería...;o)

Se pueden utilizar también las telas de loneta de algodón o las telas de arpillera o saco, quedan cosas preciosas y prácticas.

Pues nada más, ya os he contado lo que será mi siguiente proyecto DIY, que os lo enseñaré (si me sale bien...) sino no diré nada de nada.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.

Sed felices y haced muchas cosas útiles y entretenidas. Aburrirse, nunca jamás, prohibido.



Fuente: este post proviene de La Taza de Loza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copa de cremoso de limón y granadas

Otra vez más compartiendo un postre de los más fáciles y sencillos que hay, se pueden hacer con un montón de variedades de fruta, con trozos de naranja, de mandarina, uvas, frambuesas, moras, fresas ...

Muffins ingleses

Os cuento de estos muffins auténticamente ingleses, pertenecen al blog Patty´Cake y que fue verlos y pensar, estos los preparo sí o sí, eso es lo que se llama amor a primera vista, vamos, flechazo abs ...

Masitas argentinas saladas

La verdad es que no son nada monas, lo sé, pero están deliciosas para acompañar un mate o un té o un café con leche, se hacen rápido y con solo tres ingredientes, solo tres, harina, nata líquida o cre ...

Pan marroquí rghayef hecho en sartén

O también conocido con el nombre msemen, este pan usualmente se prepara para desayunos o meriendas acompañado con el té marroquí con hojas de hierbabuena, se puede acompañar tanto con salado como con ...

Recomendamos