comunidades

Ideas para una cocina elegante y con estilo


No hay sentimiento más hermoso que ver tu casa ordenada, tener tus sillones limpios, las mesas brillando y que todo este en su lugar. Si tu igual que yo eres una persona a la cual le fascina la decoración y el hogar entonces sabes de lo que estoy hablando. 

El día de hoy te quiero dar unos consejos para mantener impecable y con mucho estilo un lugar en el que estoy seguro pasas mucho tiempo: la cocina. Este espacio puede ser hermoso sin invertir tanto dinero ya que hay varios elementos los cuales puedes usar para crear un ambiente limpio cual sea el tipo de decoración que te guste. 

Ya sea que prefieras lo moderno, clásico o rústico, estas ideas están geniales ¡Comencemos!
 

Luz, cámara y ¡acción!

La iluminación es una parte fundamental de la cocina perfecta, encuentra estilos modernos, minimalistas e incluso futuristas. Colores, texturas y formas hay demasiadas así que escoge el que vaya más contigo. 

Materiales de color:

Si quieres una cocina agradable a la vista entonces utiliza pintura con colores que sean agradables al ojo. Debes combinar los colores de la pared con el material y tono de los estantes y barra de cocina. Para una vibra cálida opta por madera clara y paredes blancas o si te gusta más el estilo moderno opta por tonos grises, blancos y negros. Es importante que toda tu cocina se vea coherente en cuestión de matices.

Estantería:

Una idea decorativa muy especial es el uso de repisas para poner plantas u otros objetos, recuerda que este elemento es para complementar la belleza de tu cocina. Así que elige de un tamaño y colores que se vean bien, si no te gusta la idea de colocar repisas entonces busca un lugar sobre las barras donde no te estorben. 

Separadores:

Si quieres que tu cocina se vea impecable y aún así sea funcional opta por organizadores para tener tus especias, condimentos y cereales a la vista y organizados. Existen frascos, canastos y botes o latas para que puedas tener todo organizado, además de que hay diferentes estilos, busca uno que cumpla tus necesidades
¿Qué te parecieron estas ideas? La verdad es que es muy sencillo el tener una cocina elegante. Te reto que puedas conocer tu estilo y así tengas ese lugar que te enamorará todos los días.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos