Por lo tanto, si usted desea traer a la singularidad de sus decoraciones navideñas, adornos navideños hechos a mano son de excepcional belleza y también están disponibles en el mercado, sin embargo, son un poco más caros que la máquina que los hace. Por lo tanto, una gran manera de traer la belleza intrincada de las decoraciones hechas a mano, es hacer su propia decoración navideña en casa.
Adornos de Navidad
Los tradicionales adornos de Navidad incluyen a los hombres de pan de jengibre, guirnaldas, campanas y estrellas, bastones de colores dulces, Santas, ángeles resplandecientes, renos, muñecos de nieve. Usted puede hacer estos adornos en casa con la ayuda de la masa, colorantes alimentarios y la pintura.
Con la ayuda de un rodillo, extienda la masa del grosor de unos 1/4o de una pulgada. Usando un cortador de galletas, cortar las formas de adornos diversos. Deja estos adornos de la noche anterior a la mañana siguiente con el fin de dejar que se sequen correctamente. Como alternativa, también puede hornear en horno lento. Pintura en colores brillantes, una vez que los adornos se han secado por completo.
Coronas de Navidad
Hay varias maneras de hacer guirnaldas de Navidad. Puede hacer que la base de las hojas de coníferas o guirnaldas verdes y luego agregar las decoraciones de su elección.
Usted puede hacer guirnaldas tradicionales y añadir nueces, bayas y frutas o puede hacer de gran variedad de especias y chiles, incluso de color rojo o verde. Si quieres que tus coronas duren para siempre, se puede considerar la posibilidad de que a partir de hojas y flores secas y pintura en oro o plata.
Tarjetas de Navidad
¿Estás seguro de que han recibido más de cientos de tarjetas de Navidad con los años? En lugar de almacenarlos en los armarios, puede sacarlos y ponerlos a un mejor uso. Usted puede simplemente colgar las tarjetas de Navidad del árbol de Navidad o usted puede hacer un collage de estas tarjetas. También puede optar por tramitar las cartas de una manera hermosa y colocarlos en la pared detrás de la chimenea.
Decoración navideña hecha en casa
Usted puede hacer casi todos los adornos navideños con papel. Usted puede hacer bolas de papel y colgarlos en el árbol de Navidad. Puede incluso hacer una larga guirnalda de papel como base de guías. Por otra parte, también se puede hacer pequeños árboles de Navidad de los papeles y colocarlos en lugares estratégicos alrededor de la casa.
Del mismo modo, también puede utilizar inteligentemente la decoración de la fiesta anterior y darles un cambio de imagen que aparezca nueva. Además, también puede hacer decoraciones navideñas de los materiales que son fáciles de conseguir en su casa o jardín.
Flores, perlas y botones pueden ser tejidas en guirnaldas hermosas. También puede hacer uso inteligente de los adornos del árbol de Navidad como un elemento decorativo. Estos adornos se pueden colocar en los balcones, capa de la chimenea o pasamanos.
Sin embargo, si no son mucho de una persona artística, o no tienen mucho tiempo a su disposición, usted puede ir siempre para las decoraciones navideñas disponibles en el mercado. Después de todo, es el espíritu de celebración lo que importa.