comunidades

Ideas para decorar una fiesta y que sea un éxito

Si eres de las personas a las que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, seguro que cuando organizas un evento, disfrutas con el proceso de pensar las ideas y llevarlas a cabo. Ahora la tendencia es hacer fiestas temáticas, que consiste en elegir un tema y hacer girar todos los preparativos en torno a este. La decoración puede estar inspirada en la temática que prefieras, desde un estilo concreto hasta una película o un ambiente.

¿Se acerca alguna ocasión que puedas celebrar? En Lola Home queremos ayudarte para que tu fiesta sea perfecta, por eso te inspiramos con dos ideas para que puedas elegir la que más te guste:  una reunión para el té o una fiesta tropical. Además, podrás ver diferentes propuestas para montar una candy bar.

Fuente: Lola Derek


1. Tea party: un concepto nuevo

Ya sea para una reunión familiar o con amigos, preparar una fiesta del té os dará momentos únicos. ¡Esta idea es perfecta para una merienda! Deleita a tus invitados con unos suculentos pasteles o cupcakes acompañados de té, café o zumo. Con una presentación como esta, nadie se podrá resistir.

Este tipo de celebración se caracteriza por una decoración romántica que puede inspirarse en los paisajes de la Provenza. En concreto, este estilo caracterizado por los toques vintage y los tonos pastel se llama shabby chic. La flores toman todo el protagonismo, tanto en ramos naturales como formando parte del estampado de los textiles.





Un imprescindible para una fiesta de este estilo es tener un bonito juego de té con una tetera y unas tazas de estilo francés. Toda la decoración se centra en torno a la mesa, por lo que necesitarás un mantel que mantenga la esencia romántica. Procura que cada detalle comparta la misma estética, incluso las bandejas donde servir los dulces.

No puedes olvidar colocar un centro de mesa para añadir más encanto a la merienda. Puedes optar por unas velas con flores como estas o por un jarrón con un ramo. Otra idea muy original es coger estas jaulas decorativas y llenar su interior de flores. ¡Detalles sencillos y cuidados!

Fuente: Lola Derek


2. Fiesta tropical: ambientación exótica

Si la propuesta anterior está más enfocada a una celebración más tranquila y calmada, esta opción es perfecta para una fiesta más colorida y alegre. Es perfecta si quieres que el evento sea al aire libre, ya que la temática es muy veraniega. Esta vez, en lugar de centrarlo todo alrededor de una mesa, lo mejor es ambientar un espacio abierto.

El color protagonista es el verde, pero tampoco pueden faltar toques en blanco, dorado y rosa. La clave es crear una atmósfera selvática y llena de referencias a la naturaleza. Las plantas son un elemento esencial, pero otros motivos decorativos como las piñas o los flamencos también son imprescindibles.





Si quieres celebrar un fiesta tropical, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas. Prepara distintos ambientes dentro de un mismo espacio. Por ejemplo, reserva una zona para la comida, donde puedes utilizar una práctica vajilla desechable; otro lugar dedícalo al baile o a los juegos, tampoco puede faltar un rincón relax con cojines para descansar. 

Puedes añadir otros detalles decorativos como velas coloridas o faroles de fibras naturales, como estos de bambú. Al caer la noche, quedarán preciosos encendidos. Una buena idea es preparar un photocall con palmeras de fondo, si pones un poco de atrezo, como gorros y gafas de sol, conseguirás las fotos más divertidas.

Fuente: Lola Derek


Candy bar, ¡todo un éxito!

La mesa de dulces o candy bar ya se ha convertido en un imprescindible en todas la celebraciones. ¿Quieres que en tu fiesta no falte? Pues lo primero que debes tener en cuenta es su diseño. Piensa con qué gama de colores quieres decorar y, después, qué tipo de dulces vas a poner. Esto es esencial para conseguir una mesa con armonía, independientemente de cuál sea su estilo. La tendencia de ahora es mezclar elementos rústicos con detalles vintage, pero lo puedes adaptar a cualquier temática.


Fuente: Lola Derek





Para los dulces o la tarta necesitarás unas pasteleras como estas de metal blanco. También, puedes utilizar botes de cristal para llenarlos de golosinas o, incluso, cubos de metal para un toque más rústico. Aprovecha las cajas de madera para hacer diferentes alturas dentro de la mesa o crear con ellas la estructura de la candy bar.

SI quieres una idea para refrescar a tus invitados, puedes poner un dosificador de bebidas. Prepara una limonada o aguas saborizadas y deja los vasos al lado para que cada uno se sirva. Estos detalles son los que harán que tu fiesta sea un éxito.

Fuente: Lola Derek


¿Ya has decidido cuál será el estilo de tu próxima celebración? ¿Tea party o temática tropical? Sea cual sea, en Lola Derek encontrarás todos los detalles de decoración para que tu fiesta sea perfecta. ¡Haz que ese día sea inolvidable!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos