Una forma muy sencilla para organizar tus complementos.
Hace tiempo os contaba por instagram que había decidido dejar atrás los típicos pendientes de bolitas que hacía años que llevaba, por un MIX que había encontrado en Zara que me rechiflaban... Después de siglos sin tener que "preocuparme" por los pendientes a la hora de vestirme por las mañana, se abría ante mí un nuevo desafío... Jajaja! Y es que ayer me llegó por whatsapp la típica foto de una mujer a la que le salían del cuerpo mil brazos (y de cada uno un perro, un ordenador, una sartén, un mocho, un crío... jajajaj) y claro, con cara de estresada... Y me vi muy reflejada, como nos pasa a casi todas... Pero bueno, que ésta es otra historia, verdad???
En fin, que yo os contaba esto de los pendientes, porque ahora que tengo muchos pequeñitos y me los cambio bastantes días (pues eso, los que me acuerdo) hay mucha "menudencia" en mi cómoda. pendientes sin pareja, anillos, algunas cadenitas... Mucha cosa pequeña que hay que tener a mano por las mañanas, a la vista y bien ordenada... Este DIY de platitos organizadores por 4 duros me ha parecido perfecto. Un Ikea Hack con 4 materiales y muy resultón, que son los que más me gustan. En mi caso además, útil a rabiar!
Buen miércoles!
Coralia.
DIY VACIABOLSILLOS IKEA
NECESITAMOS
Materiales:
Coasters 365+ Ikea (Posavasos de corcho)
Pintura spray blanca
Pintura blanca
Pintura negra
Pincel pequeño
Pincel tipo esponja
(para aplicar como un estarcido y que empape el corcho)
···
PASOS
* Pintamos los posavasos con 2-3 capas de pintura blanco (algo tipo chaclk paint puede funcionar genial). Entre capa y capa lo dejamos secar unos minutos. Queremos que se distribuyan de forma equilibrada, pero no tiene que parecer perfecto, ya que será más tarde cubierto con pintura en aerosol.
···
* Después de que se han secado, podemos llevarlos a un área bien ventilada y aplicar 1-2 capas de pintura spray de color blanco a cada lado hasta que el color marrón del corcho no sea visible.
* Ahora viene la parte divertida, con un pincel fino empezamos creando pequeños puntos: grandes, medianos y pequeños.
Dejar secar y LISTO!.
·················
Vía