Decoración

Luciana Sanchez Blog Idea guardada 48 veces
La valoración media de 222 personas es: Excelente

Imprescindibles para tu terraza o jardín en verano

Siempre es importante cuidar los espacios exteriores de casa. Si tienes suerte de tener uno comprenderás lo valiosos que son, ¡y más cuando empieza el buen tiempo! En invierno solemos descuidarlos y dejarlos un poco olvidados, y cuando vuelve el calor queremos volver a sacarles el máximo partido para que estén preciosos. Hoy te vamos a contar los muebles u objetos imprescindibles que tienes que tener en tu terraza o jardín si quieres disfrutar al máximo de estos espacios, y siempre que te lo permita el espacio. Sigue leyendo y toma nota, ¡que ya está aquí el verano!

terraza
Pinterest


Comedor para cenas de verano

Tener una mesa, ya sea grande o pequeña, puede regalarte noches de verano llenas de magia. Tanto si quieres cenar con tus amigos, como si quieres desayunar con las primeras luces del día…¡es algo que tienes que tener en tu casa! Si tienes un balcón pequeño puedes elegir muebles plegables y así ahorrar espacio. 

jardín de verano
Pinterest


Zona de relax

Ya sea para tomar el sol, para leer o para hablar con los amigos o la familia. En el diseño de interiores de esta zona de relax puedes elegir los muebles que prefieras: bancos con cojines, hamacas, tumbonas…Lo importante es que te sirva para cargar energía y sentirte mucho bien.

Pinterest


Naturaleza

En cualquier terraza o jardín es imprescindible algo de naturaleza, ya sea con el césped, los árboles o unas simples plantas que aporten el toque verde a la zona. Siempre estarás más relajado y cómodo si añades algo de naturaleza a la decoración de tu espacio exterior. 

No tienes que añadir tanta naturaleza como en la foto que vemos a continuación, con unas plantas nos damos por satisfechos. 

diseño de interiores online
Pinterest


Iluminación correcta

Es algo imprescindible si quieres ver algo a la hora de cenar en tu mesa de jardín, pero la intensidad la eliges tú. Si quieres relajarte viendo las estrellas tendrás que poner muy poca luz o evitar poner iluminación en esa zona en concreto. Puedes crear ambientes más románticos o más sencillos…¡tienes muchas opciones!

decorar
Pinterest


Con todos estos ingredientes estamos seguros de que tu terraza o jardín tendrá todo lo necesario para ser un sitio especial y acogedor. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos