Llega por fin el verano, y con él el calor y las ganas de disfrutar de tu terraza, jardín o porche. Te ofrecemos una decoración de lo más alegre y colorista combinando flores, frutas y vasijas con acabados actuales.
DECORA CON ZINC
El morado, color que transmite sensaciones vibrantes. Es el color del pensamiento y combinado con plata, blanco o diferentes tonos de su gama, lo convertirás en el protagonista de tu espacio.
¿ Tienes perjuicios contra este violento pantone?. El morado se reinventa, resalta los rasgos de las rubias y da un halo sensual a las morenas.
El color de la hierba, de la naturaleza, aporta frescura. Proponemos jardineras con maceteros para combinarlas con flores frescas para la mesa de tu jardín.
Recupera recipientes de diversas utilidades y combiértelos en jarrones únicos. Si tienes alguna pieza de zinc antigua y quieres adornarla con flores frescas no olvides en primer lugar limpiar el recipiente con agua y jabón y retirar la cal con vinagre, para que no se echen a perder esas flores o plantas naturales que vas a utilizar.
Si quieres ofrecerles a tus amigos e invitados una sangría en un recipiete adecuado, te mostramos el ideal para este verano.
Refréscala con hielo, para el cual también hay el recipiente ideal, en el mismo acabado y diferentes colores. Una idea bonita y sobre todo práctica.
¡¡ MÍRALOS !!, Colores de altura
COLOR PARA TI, COLORES PARA TU JARDÍN.