El Blog de Laucreativa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

IMPRIMIBLE VERANIEGO: Lista para organizar las vacaciones y un bingo

Diviértete en vacaciones.

Ya ha llegado el calor, y de qué manera! Quién más, quién menos ya tiene sus vacaciones planificadas. Seguro que te sorprendes mirando el calendario contando los días quedan para irte (No te preocupes, no eres la única ;D). Sólo hay una cosa que es peor que estar esperando a que llegue el día, y es preparar todo lo que tienes que meter en la maleta. Por eso, hoy vengo con dos imprimibles la mar de chulos, bonitos y prácticos que seguro que te ayudarán estas vacaciones.

imprimible-veraniego-lista-organizar-bingo-infantil


El primero de los dos imprimibles es un listado ya hecho, y otro para que puedas rellenar tú, y que te servirá para organizar el viaje, y que no se te olvide nada. Puedes encontrar las dos listas en el blog de Cortar, coser y cantar.
imprimible-veraniego-lista-organizar-vacaciones


El segundo es para poder entretener a los peques de la casa, Ya sea durante el viaje o para algún ratito en el que estén aburridos. Se trata de un bingo veraniego la mar de chulo y lo puedes descargar aquí.

imprimible-veraniego-lista-organizar-vacaciones-bingo-infantil


¿Qué te parecen los imprimibles? ¿Usarás alguno?
 ¿Quieres que diseñemos algún imprimible veraniego? ¿Cuál?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas Casas en la playa

Las claves para crear la casa de vacaciones perfecta

Hace mucho que este espacio me tiene enamorada. Y por fin he encontrado la casa a la que pertenece. La vivienda de vacaciones perfecta está en Menorca. Una casa al borde del mar Mediterráneo que refleja el verano, el mar, la frescura, la tranquilidad y los colores de esta isla Balear....¡No te pierdas este Hometour tan veraniego en el que podemos aprender las claves para crear la casa de vacacione ...

Casas Casas en la costa decoración en blanco y negro ...

Una casa en blanco y negro en un entorno único junto al mar

Una ubicación privilegiada junto al mar, unas vistas impresionantes y un interiorismo sencillo basado en los espacios abiertos y cómodos. Estas son las claves de la casa en blanco y negro que te mostramos hoy. El refugio perfecto para disfrutar en familia de la naturaleza, del mar y del sol. ¿Quieres descubrirla? Fuente: Homes to Love¿A quién no le gustaría tener una casa a orillas del mar en la q ...