Imprimir fotos originales para la decoración del hogar

(POST INVITADO)

Una forma muy original y divertida de decorar tu casa es utilizando tus fotos familiares. Esta tendencia está de moda y además te permite crear un ambiente completamente personalizado y colorido.

En esta entrada te enseñaremos cómo decorar tu hogar con tus propias fotografías y las de tu familia. Además, conocerás los mejores formatos y alternativas para completar tu decoración sin ningún problema.

¿Todo listo? Es hora de comenzar

Decoración con fotos originales

Si has decidido incorporar fotografías en las obras de decoración de tu vivienda, necesitas organizarte desde el principio. Es por eso que te daremos algunas ideas que puedes tomar en cuenta para imprimir y organizar tus mejores fotografías.

Fotos familiares

No dejes pasar la oportunidad de imprimir y decorar tus paredes con fotos grupales de toda la familia. Son recuerdos que merece la pena tener presentes en todo momento y así estimular la unidad en los miembros de la familia.

Ubica las mejores fotos familiares y colócalas en un sitio de reunión como el comedor o el salón. De esta manera podrás percatarte siempre del valor de la familia y recordar a algún miembro que se encuentre de viaje.

Fotos con niños

Los niños son la alegría de cualquier hogar y por eso es una fantástica idea decorar tu vivienda con sus fotos. Para tener una decoración interior colorida y divertida necesitas que los niños estén presentes en las imágenes.

Habitualmente las fotos de los niños están destinadas a las habitaciones, pero también es apropiado tener espacios comunes con las fotografías infantiles. Escoge un espacio de la casa para colocar esas fotos de niños en momentos divertidos para promover un ambiente radiante en el hogar.

Fotos de viajes

Los viajes son momentos de aventura que siempre deseamos recordar. Es por ello que merecen estar en un lugar privilegiado de la casa. No dudes al momento de decidir si colocar o no las imágenes de tus viajes como elemento decorativo en tus paredes.

Además de recordar las emociones de tus viajes siempre mantendrás el espíritu aventurero en su máximo estado de entusiasmo.

Fotos individuales

Cada miembro de la familia merece una foto individual en algún espacio de la vivienda. S una oportunidad para que todos los miembros de la familia opinen y acuerden dónde colocar las fotos individuales de cada uno.

Es así como cada integrante del hogar se sentirá tomado en cuenta y tendrá en mente el sentimiento de compromiso con la familia.

Fotos retro

¿Tienes fotos antiguas de tus padres o abuelos dentro de tu álbum? Es momento de integrarlas a la decoración de tus espacios. Las fotos retro son las que le darán originalidad y contraste a la decoración de tu vivienda.

Además, es una excelente oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan el legado de sus predecesores. Más que el aporte decorativo es un elemento emotivo que siempre mantendrá vivas las bases de la familia.

Momentos entrañables

Cada familia tiene momentos entrañables y muy emotivos, difíciles de olvidar. Las fotos de graduaciones, bautizos, cumpleaños, de la compra o construcción del inmueble. Todas estas fotografías son parte de la esencia de la familia y también deben formar parte de la decoración de los espacios interiores.

Formatos para decoración con fotos

Ya sabes cuáles son las mejores fotos a seleccionar para tus trabajos de interiorismo. Sin embargo, para completar tu obra requieres conocer los formatos más apropiados para colocar en tu hogar. Veamos:

Fotolienzos

Este formato es el ideal para crear las galerías que adornarán las paredes de tu hogar. Son ligeros, versátiles, y puedes imprimir en ellos todo tipo de fotografías. Tienes la posibilidad de elegir entre varios tamaños según tus preferencias o necesidades.

Cuadros con luz

No hay nada más atractivo que permitir un contraste iluminado n tus fotografías. Esto lo puede lograr de manera eficaz utilizando cuadros con luz. Estos cuadros te permiten iluminar tu fotografía logrando un efecto resplandeciente que será notorio y hermoso de día y de noche. Son fáciles de colocar y puedes elegir un tamaño personalizado sin representar un alto coste para tu factura eléctrica.

Impresión en madera

La madera es un material resistente, fácil de mover, y muy apropiado para la impresión de fotografías. Es por ello que entre tus planes debe estar imprimir fotografías en madera para adornar tu casa.

Las fotos impresas en madera resisten por más tiempo y la textura que muestran es encantadora.

Fototiles

Son pequeñas fotografías sobre superficies de 3 dimensiones que podrás colocar a tu gusto en diferentes espacios de tu vivienda. Son fáciles de mover por lo que puedes colocar tu creatividad a prueba con estas pequeñas imágenes.

¿Cómo imprimir fotos para la decoración interior? Contacta a una empresa especializada en la impresión de fotos personalizadas como Mi foto Especial y disfruta de fotos de calidad, con alto nivel de resolución.

The post Imprimir fotos originales para la decoración del hogar appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos