DecorAccion.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inodoros, grifos y espejos conectados de forma permanente a distancia

Estar cómodos en nuestro hogar es algo que deseamos todos y por eso cada día probamos todo lo que está a nuestro alcance para estar bien. La cocina y el baño son los dos lugares de la casa más importantes junto con nuestro dormitorio. ¡Allí vamos de forma regular! Gracias a la tecnología, cada vez son más los equipos que salen a la luz para darnos más capacidad y más tranquilidad, estos evolucionan de forma rápida y se integran a nuestra vida para hacernos todo más fácil. Os presentamos en este artículo los inodoros, grifos y espejos conectados a distancia.

El baño, un punto clave de la casa

Inodoros a control remoto

inodoro SensoWash Starck


Así como existen accesorios o equipos inteligentes para las habitaciones y la cocina, el cuarto de baño se está integrando cada vez más en esta era inteligente. Por eso queremos que sepas cuáles son los equipos que el fabricante Duravit tiene en su catálogo.

Se trata de una colección de sanitarios inteligentes que se conectan a la grifería y a los espejos, si te interesa este tema acompáñanos a leer hasta el final.

Un equipo llamado SensoWash Starck es un inodoro que se conecta al móvil con la aplicación SensoWash. Esta maravilla permite que puedas controlarlo a distancia con el móvil o un control remoto la apertura de la tapa del mismo. Además, tiene chorro de lavado con un secador de aire caliente, también cuenta con calefacción.

Contiene un mando a distancia que puede ayudarte a regular la temperatura del chorro y un sensor que evita que la temperatura no sobrepase la temperatura establecida para que no te quemes, ¡es ideal para relajarte!

Grifos eléctricos

Esta marca de equipos también tiene un grifo eléctrico llamado D.1e con un sistema que incorpora un botón plano que funciona con un anillo LED colorido que controla el grifo. Este no tiene una palanca normal o clásica, solo se debe tocar el botón para que funcione.

El anillo que contiene controla la temperatura del agua, al igual que lo hace el lavado del inodoro. Este desinfecta térmicamente y protege el bloqueo de la temperatura. Este indicador tiene colores que van del azul claro, azul oscuro, naranja y rojo.

Espejos inteligentes

espejos conectados


Y, por último, pero no menos importante, hablamos de un espejo inteligente que lleva por nombre Happy D.2 Plus que, por medio de un control Icon, da acceso a varias funciones del espejo como luz integrada o calefacción. La persona puede controlar la luminosidad desde los 2700K y lograr una luminosidad cálida de hasta 6500K que es una luz fría. ¡Ideal para maquillarse con total comodidad!

Esperamos que este artículo sobre inodoros, grifos y espejos conectados a distancia haya sido de tu agrado y que puedas ayudarnos a compartirlo en tus redes sociales para que a las personas que les gusta la comodidad y el buen vivir puedan disfrutar de estos maravillosos inventos que hacen la vida más fácil.

No te olvides de dejarnos tus comentarios, son importantes para nosotros y nos ayudan a saber que hemos llegado hasta ti.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El suelo vinílico tu mejor opción

Los suelos vinílicos se están poniendo cada vez más de moda y todo tiene su porqué. El suelo vinílico es tu mejor opción y para que puedas comprobarlo, hoy, desde Decoracción, vamos a hablarte de sus ...

Ideas para decorar la mesa en Halloween

Ya se acerca Halloween, esta es una época muy divertida para los más pequeños y también para los adultos, ¡podemos inventar muchas cosas para decorar nuestro hogar! Y en esta oportunidad, queremos hab ...

¿Qué son las cortinas de cristal?

Si estás buscando reinventar tu terraza y convertirlo en un lugar disfrutable durante los 365 días del año, tenemos las mejores aliadas para ti. ¿Habías escuchado hablar de las cortinas de cristal? ¿S ...

Recomendamos