Empecemos este martes de febrero soñando con disfrutar de este precioso dormitorio, olvidándonos de las bajas temperaturas, de la lluvia y de los días sombríos. Estamos en invierno, pasamos más tiempo en casa y disfrutamos de ella, así que hoy os traigo un poco de inspiración "Total Grey" para poder aplicarla en nuestros hogares. Cuando vi este dormitorio en la revista Rue me imaginé acurrucándome en esa maravillosa cama con un café y un buen libro consiguiendo así olvidarme del mundo. ¡Ay, soñar es gratis!
A veces es una sola cosa la que me llama la atención y a veces un conjunto de ellas son la que me inspiran. La intimidad casi tangible de este dormitorio y la cantidad de ideas que me han venido a la cabeza cuando lo he visto, ha hecho que hoy lo haya elegido. Una composición que me deja boquiabierta por el atrevimiento de color en las paredes. Un "Total Grey" que ha llamado mi atención por tres razones principalmente:
1 Paredes: paredes de color pizarra, que mucha gente asocia a "deco" masculina y a espacios oscuros. Yo adoro el resultado en este dormitorio, donde la luz entra a raudales por el gran ventanal inundándolo todo.
2 Flores rosas: el detalle de color romántico que quita masculinidad al espacio y lo suaviza. El rosa encaja a la perfección con el gris, al igual que los azules pastel, amarillos, fucsias y blancos.
3 Contrastes en blanco&negro: me encantan los accesorios en el hogar y sobre todo los textiles, que como podéis ver en este caso, juegan un gran papel, aportando luz y un toque femenino con los almohadones y la manta de piel. Capa sobre capa y con diferentes texturas se consigue una estancia cálida, acogedora y agradable.
¿Os animáis a la "deco" "Total Grey"?
Y para despedirme, un poco más de inspiración en tonos grises.....
1/2/3/4/5