Inspiración Marruecos



Si os acordáis, el otro día os hablaba de nuestro próximo (y lejano) viaje a Mikonos, y es que hay que prepararse porque las vacaciones ya están aquí y no queremos que nos pille desprevenidos y sin lugares por visitar.



Pues bien, mi otro destino si o si al cual tengo que ir es a Marruecos y es que cada vez más me gustan todos sus detalles y su decoración, baldosas hidráulicas, complementos en blanco, sus fantásticas bandejas plateadas... todos y cada uno de sus detalles lo hacen un destino increíble por visitar.

En casa, como ahora mismo está patas arriba porque lo estamos moviendo todo de sitio, no hacemos más que buscar fotografías inspiradoras para darle un vuelco a la deco, y es que ya sabéis que no nos gusta estarnos quietos y conformarnos con lo que tenemos, por eso, al toparme hoy con estas fantásticas fotografías de inspiración marroquí, he querido compartirlas con vosotras y vosotros porque se, de buena tinta, que este tipo de decoración también os hace tilín.

Como siempre os digo, no hay que llenar la casa de un solo estilo decorativo, sino que hay que buscar un termino medio para que de todos, podamos llegar a crear el nuestro y el que nos identifique a nosotros mismos, porque al fin y al cabo, nuestra casa es nuestro hogar y tenemos que sentirnos cómodos en él.

Yo me he enamorado de esas fantásticas bandejas plateadas, las encuentro preciosas para tenerlas apoyadas en cualquier rincón de la casa, en el recibidor, en el dormitorio, etc.. y es que dan mucho juego.

Así que este año, nos apuntamos nuevo destino en nuestra hoja de ruta, y de mientras, iré haciendo hucha para poderme llevar medio Marruecos a casa, porque me conozco y se empieza por un pequeño plato decortivo y terminas con Marruecos en la maleta.













via

A parte, creo que es un estilo que está pegando fuerte en nuestro país, ya está presente desde hace mucho tiempo, pero ahora, este tipo de decoración está cogiendo mucha más fuerza, y es que no me extraña la verdad, porque todos y cada uno de sus elementos decorativos son preciosos!

Y vosotras
¿Habéis visitado Marruecos alguna vez?
¿Os habéis venido con la maleta llena?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Recomendamos