DulceDiciembre Idea guardada 15 veces
La valoración media de 27 personas es: Excelente

Inspiración, estilo nórdico en habitaciones infantiles

Buenos días!!

Hoy traigo un post muy dulce, sobre todo si tenéis niños. Es de esos que te gustaría tenerlo todo… inspiración de estilo nórdico en habitaciones infantiles o para bebés.

Si el estilo nórdico casi siempre gusta y enamora por sus espacios blancos, limpios, llenos de claridad cuando lo vemos en espacios infantiles es amor.

Así que si estáis pensando en que la habitación de vuestro bebé siga esta temática, echad un vistazo a estas habitaciones que os encantarán.

Usa el blanco o el gris como color de fondo y juega con los estampados y colores en los textiles, vinilos, guirnaldas o láminas.

El negro es otro color que esta presente en el estilo nórdico así que no dudes tampoco en introducirlo en una habitación infantil.

La madera tiene que estar presente de alguna manera, en muebles, algún estante como las casitas o bien en la misma estructura de la cama. Los tipis son chulísimos y se llevan un montón, y a ellos les encanta cuando ya no son tan bebes meterse y jugar en ellos.

Personalízala con su nombre en alguna lámina o en un banderín de tela, en letras de madera y añade también una lampara LED quitamiedos.







PINTEREST

¿Qué os parecen?

Son bonitas, ¿verdad?



.

Fuente: este post proviene de DulceDiciembre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ramo de la novia

Buenos días!! Último día de junio ya.. pero que rápido ha pasado ¿no? casi no me ha dado tiempo a asimilarlo jeje. Hoy que es viernes y toca un post de boda lo tenia bastante claro que quería hablar d ...

Recomendamos