Inspiración para crear una espectacular habitación infantil decorada en blanco y negro.

ideas decoración habitación niños balnco y negro


Lunes, tras lunes os demuestro que un dormitorio infantil puede quedar espectacular con una paleta de colores reducida, y hoy más que nunca, descubrimos una habitación infantil monocroma. Si te gusta la combinación del color blanco total y negro, aquí tienes un bonito ejemplo. 

Dentro del blanco puedes usar subtonos para crear algo de mezcla. Y romper la monotonía con los textiles y detalles infantiles que tengan ese toque soñador, personalizándolo todo con muñecos o juguetes, en este caso, los populares de Lucky Sunday Boy. Esta habitación se construye con la sencillez y funcionalidad de sus elementos, pero todos con mucho estilo. Como puedes ver en el pupitre, hay detalles que marcan la diferencia entre la sobriedad y lo que es tendencia. La elección de los textiles aportan vida a una decoración básica pero elegante.

Para que las paredes no queden demasiado desnudas y frías, es ideal decorarlas con vinilos o láminas dando un aspecto dinámico a la pared. Añade toques de color con materiales naturales, como plantas o alfombras. Como puedes ver, que no rompen esa armonía, y aportan mucha calidez. Este aspecto acogedor es muy importante para que los peques se sientan cómodos.

¡Listos! Empezamos la semana…

ideas dormitorio niños blanco y negro


ideas habitación niños balnco y negro

ideas habitacion niños en blanco y negro

habitaciñón niños blanco y negro

ideas habitación niños balnco y negro

ideas decoración habitación niños blanco y negro

ideas decoración habitación niños blanco y negro


Jugando con las formas y las texturas, se pueden lograr cosas sorprendentes, ambientes divertidos y llenos de vida, aunque no se use el color. ¿Te animas?
Via: Chalkkids
Feliz Semana ^^

The post Inspiración para crear una espectacular habitación infantil decorada en blanco y negro. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos