comunidades

Inspiracion para tener una decoracion Boho

Colores, colores y colores. Si por algo se reconoce una decoración boho es por la cantidad de colores que forman parte de ella. Y eso es bueno porque si te gustan las decoraciones alegres, personales, calidas y con un punto divertido, este es sin duda tu estilo.

A mi las decoraciones de estilo boho me gusta mucho. Me parecen unas decoraciones con un espíritu femenino muy marcado, aunque no quita que es validad para cualquier sexo, y además como mencionaba antes, también es un estilo con un ambiente muy acogedor.

Si tú también te sientes atraída por este estilo, hay varias cosa que tendrás que tener en cuenta para poder conseguir que tu decoración luzca así:

Los textiles son los auténticos protagonistas de este estilo (y los colores claro). Puedes colocar alfombras en varios lugares e incluso superponer algunas. Usa también muchos cojines con motivos etnicos o geométricos. Ahh! Y si todo tiene bordados y borlas machismo mejor.

Los muebles juegan un papel más secundario en este estilo pero no por ello no debemos prestarles atención. Usa mejor muebles de corte clásico que puedes colocar en madera natural o pintarlos en el color que prefieras. Este toque vintage sin duda le venda muy bien la toda la decoración.

◼ No tiene que parecer una selva, pero usa plantas en todos lados. En el salón, la cocina, el baño… cualquier lugar vale. Puedes usar colgantes de macramé p colocarlas en estanterías o haciendo alguna composición en el suelo. Eso, si, acuérdate de regarlas jajaja.

Espejos y cuadros también tienen su rinconcito dentro de este estilo. Puedes elegir paisajes, fotos personales, laminas… aunque también esta bien decorar las paredes con otros objetos como platos de mimbre, cerámicas…

Después de estas recomendaciones para llevar el estilo boho a vuestras casas (acordaros también usar colores vivos como amarillos, rosas o verdes) os dejo una buena dosis de inspiración. Estoy seguro que si no conocías este estilo te va a encantar. ¡Feliz fin de semana!































Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos