Trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aunque muchas de esas horas las paso sola, no me gusta verme a las diez de la noche, frente al ordenador con la única compañía de mi flexo.
Así que una de mis motivaciones a la hora de instalar el pequeño rincón de trabajo es poder estar en compañía de mi familia.
En origen, la zona de trabajo la instalé en el cuarto de jugar de mis hijas; así, siendo ellas más pequeñas, podía pasar las tardes con ellas mientras jugaban y yo trabajaba. Pero eso ha cambiado rápido, y ahora, ni necesitan que yo esté con ellas mientras juegan, ni yo apago el ordenador cuando se van a la cama (mis horarios de trabajo se han prolongado…). Así que me he visto obligada a instalarme en la zona de vida familiar ¡el salón!
En mi caso, sólo ocupo un rinconcito del salón con el secreter (ver foto en Instagram), pero lo cierto es que si pudiera, me haría una zona de trabajo a medida, montaría un buen estudio (¡os recuerdo que hago fotos!) y un buen archivo de materiales. De momento, como mi casa no me lo permite, me organizo con lo que tengo, pero me dejo inspirar por estas ideas tan fantásticas.
Fotos: podéis acceder a todas las fuentes originales de las fotos en el tablero Work Spaces de Ebom en Pinterest.
The post Inspiración: rincones de trabajo a medida appeared first on Ebom.