Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 6 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Inspiraciones del dormitorio principal de los mejores diseñadores de interiores

Las habitaciones principales son íntimas, personales y privadas, pero eso no es excusa para una decoración deficiente. En este artículo, encontrará 10 inspiraciones exclusivas de dormitorio principal de los mejores diseñadores de interiores y reconocidos estudios de diseño .



ARRCC es un aclamado estudio de diseño multidisciplinario especializado en arquitectura de interiores, diseño de interiores y decoración que redefine el lujo. Con sede en Ciudad del Cabo, su huella es global, ya que aplica su sensibilidad de diseño claramente refinada a interiores residenciales, de hospitalidad y de ocio en todo el mundo.

Su uso de tonos neutros te ayuda a sentirte realmente en paz, ¡considera usar esta inspiración de dormitorio principal en tu propio espacio!



Gilles et Boissier



Gilles & Boissier es una agencia de arquitectura, decoración y diseño gráfico. Se hizo realidad en 2004 por el deseo de Dorothée Boissier y Patrick Gilles de exponer su visión e idea del espacio y el arte de vivir.



La opulencia es clara en estas inspiraciones del dormitorio principal del estudio de diseño. El uso de piel sintética y tonos intensos dan una sensación de diseño de lujo .



Joyce Wang



Saber lo que quiere hacer para ganarse la vida a los seis años no nos sucede a la mayoría de nosotros, pero para Joyce Wang, ella sabía exactamente lo que quería hacer: diseño de interiores.

Desde hoteles hasta restaurantes, Wang crea espacios impresionantes que te teletransportan a un período de tiempo diferente o a un oasis de paz.



Estas habitaciones principales tienen más tonos tierra y otros elementos naturales que le brindan la sensación de ser uno con la naturaleza .

Jean-Louis Deniot



Es uno de los talentos preeminentes del mundo en diseño de interiores y arquitectura. Jean-Louis Deniot es uno de los mejores diseñadores de interiores del mundo. Su estilo es espontáneo y mágico, sus interiores eclécticos lo reconocen fácilmente.



Siempre con un toque de color o una pieza llamativa , sus diseños de dormitorio principal combinan la tranquilidad asociada con la habitación, con el resto de sus extravagantes interiores.



Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos