comunidades

Los flecos han vuelto al diseño de interiores

La moda siempre vuelve

¿Te acuerdas de esos sofás con flecos que tu abuela tenía en el comedor? Pues si todavía los tienes te pueden servir, y es que ¡los flecos han vuelto! Dicen por ahí que la moda siempre vuelve, pero nosotros no pensábamos que volveríamos a ver salones decorados con flecos… Sin embargo, aquí están, y nos han sorprendido para bien. Si quieres ver lo que los diseñadores son capaces de hacer con esta vieja tendencia, y quizás sacar alguna idea que otra que convierta tu estancia en algo único, ¡sigue leyendo!

diseño flecos
Pinterest


Lo principal en esta tendencia es buscar el sitio perfecto para añadir flecos, convirtiendo así los viejos diseños y tradiciones en algo nuevo y fresco para el hogar.  

Aunque también podemos encontrarlos en los sofás y cojines, algo que ya hacían nuestras abuelas. Es una gran idea si quieres crear muebles con un estilo decorativo más vintage, ¿no crees? 

flecos decoracion
Pinterest


Se trata de dar un toque original y muy personal a cualquier elemento que tengamos en casa.

Los diseñadores están más creativos que nunca, por eso puedes encontrar flecos en casi cualquier sitio.  

Podemos ponerte algunos ejemplos, para darte algunas ideas si estás pensando utilizar esta tendencia. Fíjate en esta lámpara para la mesita de noche, tiene un toque vintage que combina a la perfección con la decoración del dormitorio, ¿verdad?

diseño de interiores online
Pinterest


El espejo de la siguiente imagen es un claro ejemplo de innovación. Un objeto que no solía llevar en su diseño ningún fleco se convierte así en un elemento decorativo único

objeto decorativo
Pinterest


Es algo bastante sencillo, intenta renovar algún mueble u objeto utilizando estos flecos y verás la diferencia. Si te gusta el resultado siempre puedes mandar una foto a la web o a nuestras redes sociales…¡estamos deseando ver lo que creas!

decorador
Pinterest


Como ves, de cualquier tendencia (por muy extraña que nos parezca) se pueden sacar muy buenas ideas. Si estás buscando un cambio en tu casa, ¡desde Luciana Sanchez te animamos a que te atrevas con esta tendencia!

Y necesitas un poco de ayuda para la decoración de interiores de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos