comunidades

INSPÍRATE: Un salón comedor para disfrutar con niños

Hacía un par de semanas que buscaba inspiración de comedores con mesas de madera, fue así como encontré este que me pareció diferente, con toques de color y además con unas protagonistas que dejaban bien claro que una casa es para vivirla y ellas se lo pasan pipa en la suya.

La decoración es una mezcla entre nórdico e industrial, con alguna que otra pieza de diseño y una mesa de madera podría hacerse con tablones de madera, el color lo vemos de forma sutil, ya que la mayoría de los textiles son en colores neutros entre los tonos tierra y los grises, dejando el protagonismo a una vitrina de gran tamaño en color MINT (más bonita no puede ser).











fotografía: Cline Nuberg Estilismo Studio Nest

Neutros, mint y pequeñas pinceladas en mostaza son las claves de este salón comedor diáfano, acogedor y personal esta decorado de una forma sencilla y práctica ideal para coger ideas para decorar en otoño, yo desde luego me voy a quedar con alguna sobre todo como combinar textiles que no ha podido gustarme más.

¿Os gusta la mezcla de mostaza y gris?

¿Qué os ha parecido la decoración de este salón - comedor?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba desaparecida meses, pero ya sabéis que con el bebé y el trabajo en redes a veces me queda muy poco tiempo para escribir. Como sé que os encantan los DIY he preparado uno muy muy fácil que se p ...

Recomendamos